Joven desmiente a restaurante que ofrecía cortes de carne más grandes de lo que realmente eran

Joven desmiente a restaurante que ofrecía cortes de carne más grandes de lo que realmente eran
Sin comentarios

En casi todos los restaurantes de carne y especialmente los de cortes americanos y argentinos, cuando pides un plato, en la carta viene especificado el peso neto de este para que puedas calcular según los comensales que vayan a disfrutar de este platillo, sin embargo, como nos lo demostró este joven de Colorado, el cual sacó una báscula y pesó ahí mismo su carne, algunas veces estos pesos netos no son los reales.

Antonio Chacón de 22 años, se encontraba celebrando su cumpleaños en el Texas Roadhouse, un restaurante especializado en carnes, en la ciudad de Pueblo Colorado, Estados Unidos, cuando vio que la porción que le sirvieron era más pequeña de lo que pensó se vería, por lo que fue a su automóvil y sacó una báscula para averiguar el verdadero peso del bistec frente a la mirada camarero.

Según cuenta el joven a Lad Bible, el trozo de sirloin anunciado era de 170 gramos, pero cuando este lo pusó en una báscula, el pedazo de carne apenas alcanzaba los 105 gramos.

“Fui con mi madre, mi padre, mi novia, mis hermanos y mis dos hijastras. Se reían (…) Mi papá dijo ‘ve a buscar la báscula que acabamos de comprar‘. La agarré y pedí permiso. Me aseguré de preguntarle al gerente principal porque me habría sentido irrespetuoso si no lo hubiera hecho”, dijo el joven.

El joven afirmó que su comida parecía una porción para niños por lo que se sintió enojado por la cantidad que le sirvieron en el restaurante, además sostuvo que no era la primera vez que consumía en ese lugar, por eso esta vez se le había hecho rara la pequeña porción que le sirvieron.

Trudeau Laguiole Cuchillos para carne con mango de Pakkawood (juego de 6), acero inoxidable / madera

Trudeau Laguiole Cuchillos para carne con mango de Pakkawood (juego de 6), acero inoxidable / madera

Tras su reclamo al gerente del lugar, Antonio comentó que el personal, siempre muy amablemente, le entregó un nuevo plato con una porción más grande y mucho más adecuada a lo que se ofrecía.

“Definitivamente recomendaría a otros que hagan esto en el futuro para evitar que los engañen”, dijo el joven, Antonio Chacón.

La publicación en redes creó un pequeño debate en internet en el cual se discutía sobre: ¿en qué consiste el peso de una carne cuando la pides en un restaurante, cuando está cruda o cuando se cocina?

Muchos usuarios consideraban que cuando te prometen una cantidad de comida en un restaurante ésta debe ser respetada cuando esté cocida, lo que diferencia de pedirla en un supermercado o en una carnicería, donde te la entregan cruda para que tú mismo la cocines.

Fuentes | Lad Bible | @kennedynewsandmedia |

Fotos | Kennedy News and Media

Temas
Inicio