HEURA llega a México: carne que no es carne hecha a base de plantas, estos serán sus puntos de venta y productos

HEURA llega a México: carne que no es carne hecha a base de plantas, estos serán sus puntos de venta y productos
Sin comentarios

Llega a México HEURA, la startup española de carne vegetal o plant based que presenta tres de sus principales productos: el pollo 100% vegetal, los bocados mediterráneos de pollo vegetal y las Burgers originales Heura que estarán a la venta en la cadena de autoservicio Walmart.

Un vistazo a…
Huevos motuleños | Receta de desayuno | Directo al Paladar México

La innovación alimentaria por delante...

Una de las características de la carne HEURA, es que se trata de la primera vez en la que se desarrolla un análogo de este insumo, pero a partir del aceite de oliva virgen extra, que tiene la función de aportar jugosidad a la carne plant based.

La carne plant-based HEURA se diseñó con el objetivo de fomentar la transición proteica, es decir, sustituir la proteína animal por la vegetal, además de concientizar a la población del mundo a adquirir un sistema de alimentación más sano y justo tanto para los humanos como para los animales.

Esta carne vegetal nace de un conjunto de tradiciones mediterráneas basadas en insumos como el aceite de oliva y otros productos de calidad, además de aportar innovación a la industria alimentaria a través de nuevas tecnologías.

Menos grasas saturadas y una buena cantidad de proteína

El pollo 100% vegetal HEURA está hecho de soya, aceite de oliva virgen extra, sal, aroma y especias y contiene la misma cantidad de proteínas que el pollo de origen animal y un 60% menos de sus grasas.

Además, la carne contiene un 85% menos de grasas saturadas que la media del mercado, es por eso que la carne Heura es considerada una de las más saludables del mundo.

Las mentes detrás de HEURA

Marc Coloma And Bernat Ananos Bbqing At Heura House

Fundada por Marc Coloma y Bernat Añaños, desde 2017, HEURA esta modificando el sector alimenticio a través de la carne del futuro con presencia en 16 países como Canada, Chile, Egipto, Italia, Francia,Reino Unido, entre otros.

"En México la tendencia del mercado plant-based no es una moda, es un estilo de vida yen HEURA lo sabemos. Nuestro objetivo es que en las cocinas mexicanas se pueda sumar un producto que permita mantener la tradición culinaria y además cuide de la salud, el medio ambiente y los animales” destaca Marc Coloma CEO y co-fundador de HEURA.

Y agrega que “nada tiene más fuerza que una idea cuyo momento ha llegado y, sin duda, ahora es el momento de la carne vegetal”.

Fuente| HEURA

Temas
Inicio