3 ensaladas rápidas y sencillas que puedes preparar con piña

3 ensaladas rápidas y sencillas que puedes preparar con piña
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
nicole-galvan

Nicole Galván

Editor

Periodista freelance. Catadora no oficial de café de olla en jarros y papas en todas sus presentaciones. Fanática de expresar mi love language a través de la comida y del clericot, lectora del true crime, madrina de 6 gatos y amante de cantar mientras cocino. Escribo para Directo al Paladar México.

Mi parte favorita de preparar una ensalada, es saber que literalmente puedes prepararla con cualquier cosa. Ya sea algo dulce, salado, semi-amargo, agridulce o con sabores muy ligeros, el chiste es dejar volar nuestra imaginación, seleccionar los ingredientes de temporada o nuestras frutas favoritas y vualá. Hoy te compartimos 3 ensaladas rápidas y sencillas que puedes preparar con piña.

Las ensaladas son un plato que, por su versatilidad, son fáciles de consumir durante todo el año. Además, en función de los ingredientes que la compongan, la podemos servir como guarnición o como plato principal.

Ensalada de jícama y piña con chile de árbol

Aprovechando los ingredientes de temporada, te recomendamos preparar esta deliciosa ensalada de jícama y piña con chile de árbol. Jugando un poco con la tradicional combinación de sabores ácidos, dulces y picosos, podemos lograr un platillo muy rico y saludable. En cuestión de minutos puedes tener un platillo delicioso y refrescante.

Pina

Ensalada de piña, melón y jamón serrano

La oferta de ensaladas en temporada de verano es muy amplia. existen algunos clásicos que siempre podemos tener a al mano y que sin duda son una excelente alternativa cuando buscamos comer algo fresco y lleno de sabor. Hoy te propongo una receta de ensalada de piña, melón y jamón serrano que responde perfectamente a los criterios de frescura y sabor que te comentaba anteriormente. Para aportarle un toque cremoso le voy a agregar queso Brie que es muy versátil y siempre combina bien en una ensalada.

Pina Melon Y Serrano

Ensalada de pollo, piña y aguacate

Hoy te propongo esta receta de ensalada de pollo con piña y aguacate que como verás, es bastante rápida y sencilla de hacer. Además, el pollo viene marinado en una mezcla de salsa Valentina y limón que le dan un sabor delicioso.

Pina Y Aguacate Con Pollo

En Directo al Paladar México también puedes leer Cómo hacer mermelada de fresa casera con tres ingredientes. Receta que nunca puede faltar en tu cocina | Receta sencilla de licuado de durazno y ciruelas. Licuados para desayunos nutritivos y saludables | Hot cakes de avena y calabaza. Receta fácil para desayunar en otoño

Inicio