Publicidad

La rosca de Baby Yoda sí existe: estos son los lugares de México donde la puedes comprar

La rosca de Baby Yoda sí  existe: estos son los lugares de México donde la puedes comprar
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La rosca de reyes perfecta no existe..... Baby Yoda ha llegado para quedarse y por eso en enero estará apareciendo en las roscas de reyes.

La serie The Mandalorian ha hecho que este 2020 se un poco mejor para todos los que estamos encerrados en nuestras casas esos largos fines de semana sin poder salir. Uno de los personajes más queridos de la serie es sin duda "Baby Yoda" por eso ha aparecido en una innumerable cantidad de memes y productos a lo largo de esta pandemia.

Y las roscas de reyes no se podían quedar atrás. Como cada año las rosca de reyes evoluciona y va adquiriendo nuevas presentaciones, sabores y rellenos. Dentro de las diferentes roscas podemos recordar las deliciosas roscas rellenas de nata de la pastelería La Suiza y las increíbles roscas de conejito de chocolate del Superama.

Rosca De Reyes Mexico 2020

Este año la tradicional rosca de reyes ha pasado de ser una rosca mundana a ser una rosca intergaláctica, con Baby Yodas que te recordarán a quien le toca pagar los tamales el siguiente 2 de febrero.

Para que no te quedes sin tu rosca de este personaje The Mandalorian aquí te decimos donde encontrarlas.

Kraneo Foods

Rosca de Reyes baby yoda

Si quieres comprar una rosca galáctica la podrás obtener contactándolos a través de su Facebook y por $500 pesos te la llevan a tu domicilio dentro de la ciudad de México.

Trooper Gourmet

Rosca de Reyes baby yoda

Está Baby Rosca de tan solo $390 pesos alcanza para 15 personas aproximadamente y tiene 5 Baby Yodas repartidos en su interior. Para pedir esta rosca necesitas contactarlos via WhatsApp a los siguientes números. 5534818587 y 5560811049

Le Petit Cuisine

Rosca de Reyes baby yoda

Le Petit Cuisine es otra panadería que comenzará ha hacer entregas a domicilio de roscas de Baby Yoda el 3 de enero. En su página de Facebook se pueden encontrar todos los tamaños y precios que se adecuen a tu reunión.

Rosca en casa

Si lo tuyo son los panes caseros y prefieres hornear tu mismo la rosca, la usuaria de Twitter @Luz_AdrianaK ha puesto a la venta figuras de Baby Yoda para integrarlas en tu preparación.

Imagen | @Luz_AdrianaK

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio