Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: recetas reconfortantes para el otoño

Paseo por la gastronomía de la red: recetas reconfortantes para el otoño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otoño ha llegado ya trayendo a nuestra vida días más frescos y con lluvia. Cuando eso sucede, quizá de manera inconsciente, cambiamos nuestra forma de preparar alimentos, buscando preparar platos caldosos y reconfortantes que nos ayuden a quitarnos el frío del cuerpo.

A nosotros también nos pasa, y por ello hoy en nuestro paseo por la gastronomía de la red nos dedicaremos a buscar recetas reconfortantes para el otoño, principalmente recetas de sopas y cremas para iniciar bien la comida de todos los días de la semana.

Jugo Carne

Esta tarde comenzamos con una receta que han preparado nuestros compañeros de Directo al Paladar: una riquísima sopa de tortilla a la mexicana a la que es difícil decirle no. Aquí en Directo al Paladar México, les invitamos a probar un rico jugo de carne de res con un toque de chipotle.

Sopa Calabacita Cilantro 1

Pasamos ahora a visitar En una Servilleta, donde nos proponen preparar una deliciosa crema de calabacín y aguacate, una variante de la receta clásica que seguro nos va a sorprender, al igual que lo hace la sopa de calabaza y cilantro que hallamos en Sabores de mi Huerto.

Sopa De Almendras Con Pollo Y Datiles 429x600

También ocupando el pollo como proteína, en L'Exquisit nos enseñan cómo hacer una sopa de almendras con pollo y dátiles que nos invita a probar nuevas combinaciones de sabores y texturas.

Sopa Pollo Vegetales

Pero si buscamos algo aún más nutritivo y que nos sirva de único plato, en Cocina Muy Fácil tienen la receta de sopa cremosa de pollo con vegetales. Por la misma idea, va la sopa cremosa de pollo y puerro que encontramos en Delicious Stories.

Crema Flor Calabaza

Terminamos nuestro paseo gastronómico con dos recetas que llevan en sí mismas la grandeza de la cocina mexicana. De México en Mi Cocina, una añorable sopa de verduras mexicana, y de La Cocina Mexicana de Pily, una imperdible crema de flor de calabaza. ¡Hasta la próxima!

Imágenes | Cocina Muy Fácil, L'Exquisit, Sabores de Mi Huerto, La Cocina Mexicana de Pily
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: recetas dulces para darle la bienvenida al otoño
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: deliciosas recetas para celebrar lo mejor de México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio