Compartir
Publicidad
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: recetas dulces para darle la bienvenida al otoño

Paseo por la gastronomía de la red: recetas dulces para darle la bienvenida al otoño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya decíamos hace algunos días que septiembre era sinónimo de fiestas patrias, pero pasadas éstas, nos trae una de las estaciones más añoradas del año: el otoño. En esta temporada, vuelven a nuestras mesas los platos caldosos y calientes y comienzan a aparecer en escena los postres horneados.

Justo esta semana nos toca el cambio de estación, y por eso hemos querido que nuestro paseo por la gastronomía de la red esté dedicado a encontrar las mejores recetas dulces para darle la bienvenida al otoño.

Bundt Cake 3

Esta semana, iniciamos nuestro viaje por Las Delicias del Buen Vivir, donde Jackie nos anima a hornear un riquísimo bundt cake de coco y nos comparte además, su secreto para que al desmoldarlos salgan perfectos. Si no nos apetece el coco, en Mi Dulce Tentación nos proponen hacer un bundt de plátano con chips de chocolate, aprovechando esta mezcla de sabores que siempre funciona.

Bundt Cake Platano Nueces 2

En Cocinillas apenas han visto aparecer los primeros atisbos del otoño y se han volcado a preparar un jugoso bizcocho de plátano, nueces y chips de chocolate que es ideal para el desayuno o la merienda, aunque bien nos advierten que se nos va antojar a todas horas.

Bundt Platano Chips

Visitamos ahora Dulces Bocados, donde para estos días de lluvia nos invitan a preparar un bizcocho marmolado de chocolate bañado con salsa de chocolate. Otra opción que seguro se nos antoja es el bizcocho de chocolate para tartas de Albahaca y Canela que podemos ocupar de base para un pastel de cumpleaños; Si buscamos algo más llamativo, en Bake Street nos enamoran con su bizcocho de higos con crema de mascarpone.

Chocolate Marble Cake Recipe Receta Bizcocho Marmolado Chocolate Dulces Bocados 1

Para el otoño no podemos olvidarnos de unas buenas galletas. En Lolita Pastelera nos explican como hacer unas galletas de avena fitness muy saludables, mientras que en Loleta nos enseñan como hacer unas cookies de chocolate sin gluten especialmente pensadas en los celiácos.

Torrijas

Terminamos nuestro paseo gastronómico con una receta de nuestros compañeros de Directo al Paladar para la cual no necesitaremos encender el horno. Se trata de unas tentadoras torrijas de leche que acompañaremos con un poco de fruta fresca troceada y una bolita de helado de vainilla. ¡Hasta la próxima!

Imágenes | Las Delicias del buen vivir, Mi Dulce Tentación, Cocinillas, Dulces Bocados, Bake Street, Loleta
En Directo al Paladar México | [https://www.directoalpaladar.com.mx/directo-al-paladar-mexico/paseo-por-la-gastronomia-de-la-red-deliciosas-recetas-para-celebrar-lo-mejor-de-mexico](Paseo por la gastronomía de la red: deliciosas recetas para celebrar lo mejor de México)
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: recetas mexicanas para decir ¡Viva México!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio