Publicidad

Nuestras mejores bebidas para celebrar este fin de año

Nuestras mejores bebidas para celebrar este fin de año
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En unos días estaremos dando por terminado un año que nos deja con grandes experiencias y gratos recuerdos en todos los aspectos de nuestra vida. A tenido sin duda sus sinsabores, pero hay que reconocer y agradecer que ha tenido también muchísimas cosas buenas y enseñanzas que nos hacen ser mejores día a día.

Es tradición que recibamos el año en compañía de nuestras familias y de nuestros amigos. La velada la marcan los buenos deseos, los propósitos, una cena única y un aclamado brindis. Éstas son nuestras mejores bebidas para celebrar estas fiestas de fin de año.

Sangrías y Clericots

Sangria Blanca

Las refrescantes sangrías típicas de España han logrado hacerse cabida en nuestras celebraciones. Tradicionalmente se preparan con vino, fruta, endulzante y algún otro licor. Para iniciar la velada te proponemos ofrecer a tus invitados una sangría blanca con frutas frescas para la cual usaremos un vino blanco seco, agua mineral, fresas, piña y kiwi.

Otra opción que nos encanta es la sangría rosada en la que el vino rosado nos sorprende al unirse con frutas como el melón, el durazno y la manzana. En ambos casos, te recomendamos dejarlas reposar cuando menos una hora antes de servir.

Clericot

Los clericots, más extendidos en América del Sur son también una excelente opción para celebrar. Te invitamos a descubrir la sorpresa que esconden nuestro clericot espumoso, y nuestro clericot de vino rosado.

Cocteles

Bayleys Moca

Saber preparar un buen coctel es una habilidad altamente codiciada y fácilmente adquirible. Lo primero es aprender los básicos para luego atrevernos a experimentar con los licores, cremas y demás ingredientes que tenemos a nuestra disposición. Aquí en Directo al Paladar México nos encantan los cocteles a base de crema de whisky tales como nuestro coctel coco Bailey's y el atractivo coctel de Baileys Moca.

Coctel Mezcal

Estando en México es imposible olvidarnos de los destilados del agave. Por ello es que para celebrar este fin de año te invitamos a disfrutar de estas bebidas con moderación y a atreverte a prepararlo de forma diferente. Nuestros preferidos son este coctel de mezcal y Jamaica y nuestro delicioso coctel de tequila y arándano azul que es perfecto para servir con botanas.

Coctel Cerveza

La cerveza es otra de las bebidas alcohólicas que nos da mucho juego cuando se trata de ser creativos y preparar buenos tragos. Este fin de año les proponemos brindar con una copa de nuestro extraordinario coctel de cerveza con arándano y crema de cassis.

Vinos

Vino Caliente

Los vinos tienen en su naturaleza y elaboración una verdadera magia que nos permite disfrutarlos solos, acompañando una comida o bien, como base de otras extraordinarias bebidas. No dejemos que termine el año sin probar una copa de vino espumoso de frutas rojas y de nuestro extraordinario vino caliente para el invierno. ¡Felices fiestas!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir