Compartir
Publicidad

Menú semanal del 23 al 29 de abril

Menú semanal del 23 al 29 de abril
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para muchos, este inicio de semana es un puente largo. Y para los que tienen niños pequeños a su alrededor, hoy precisamente es un motivo de celebración para festejar el Día del Niño. En Directo al Paladar México les tenemos algunas recopilaciones de recetas ideales para preparar para los más pequeños de la casa, así como recetas para todos los días.

Enfocándonos exclusivamente en los niños, te recomiendo las nueve recetas con carne molida que seguramente les encantaran a los niños. Si quieres algo más sencillo, entonces revisa las 15 recetas de sándwiches que te compartimos. Y para regalarles algo dulce, que ellos mismos pueden ayudar, revisa los 13 postres que puedes preparar sin necesidad de prender el horno.

Pollo con espinacas y queso gratinado

Para los días calurosos nada como las ensaladas. Especialmente si son rápidas y refrescantes. Una opción deliciosa y muy sencilla es la ensalada de jícama y piña con chile de árbol. La puedes servir como primer plato para la comida de todos los días, y también es una excelente opción para cuando tienes una carne asada o una comida al aire libre.

La pechuga de pollo es uno de los ingredientes más versátiles que podemos utilizar en la cocina. Prueba de ello es el pollo con espinacas y queso gratinado, que además es un platillo bastante económico por el tipo de ingredientes que utiliza. Sin duda es una receta bastante sencilla, como lo puedes corroborar en el video.

Ensalada jícama y piña

Las albóndigas son uno de los platillos favoritos de grandes y chicos. Siempre estoy en busca de recetas nuevas, ricas y nutritivas. Las albóndigas de pollo con calabacita cumplen con todas esas características. El secreto es que se cocinan durante varias horas en una olla de cocción lenta, obteniendo unas albóndigas suaves y llenas de sabor.

En Directo al Paladar México | Bocados dulces en el menú semanal del 16 al 22 de abril
En Directo al Paladar México | Recetas saludables en el menú semanal del 9 al 15 de abril

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio