Compartir
Publicidad

15 recetas de recetas de sándwiches para consentir a los niños

15 recetas de recetas de sándwiches para consentir a los niños
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un sándwich consiste principalmente de un ingrediente principal colocado entre dos rebanadas de pan. No se ustedes, pero desde la infancia nos atraen con su encanto, ya sea el más sencillo sándwich de jamón y queso, hasta el más sofisticado sándwich de pescado.

Yo siempre he pensado que hay un sándwich para cada ocasión y además, hay un sándwich especial para cada paladar. Su presentación es tan perfecta y su preparación tan versátil, que son perfectos para ofrecérselos a los más chicos de casa este Día del Niño, como también para que conozcan nuevos ingredientes y sabores.

Sándwich de carne de res con queso de cabra

Sandwich Res

Los sándwiches preparados con ingredientes de buena calidad son grandes alternativas para una buena comida y además son fácilmente adaptables a nuestros gustos. Uno muy sencillo y delicioso es este sándwich de carne de res con queso de cabra que por una lado nos recordará una buena hamburguesa mientras que el queso de cabra intensificara los sabores. Su acompañamiento ideal: unas papas fritas al horno.

Sándwich de aguacate y queso Brie

Sandwich Aguacate

Otra ventaja de los sándwiches es que pueden comerse calientes o fríos de acuerdo a nuestros gustos, y uno caliente siempre es bienvenido a la hora de la comida o de la cena. Así es nuestro suculento sándwich de aguacate y queso Brie, que es una perfecta alternativa a los clásicos preparados con jamón y queso o con pollo.

Sándwich de huevo y queso cheddar

Sandwich Huevo

Los sándwiches son perfectos para un desayuno o cena rápida, pero debemos cuidar los ingredientes que les añadimos para no hacerlos muy calóricos pero sí altamente nutrientes. Nuestro sándwich de huevo y queso cheddar es muy interesante pues los sabores se integran bien y ofrecen una buena cantidad de proteína. Si tienes un poco más de tiempo, te recomendamos servirlo con una fresca ensalada de hojas verdes.

Sándwich Caprese con mostaza de Dijon

Sandwich Caprese

Otra receta muy sencilla y muy rápida de preparar es la del sándwich Caprese con mostaza de Dijon que resulta ser bastante sano. Su preparación no tiene complicaciones como tampoco sus ingredientes: pan, mozzarella, jitomate, mostaza, albahaca seca, un poco de mantequilla, aceite de oliva y desde luego sal y pimienta.

Sándwich capeado de jamón y queso

Sandwich Capeado

Hacer del clásico sándwich de jamón y queso algo aún mejor no es nada complicado y el cambio es realmente exquisito. Es lo que hemos hecho con nuestro sándwich capeado de jamón y queso que se prepara en minutos, que queda muy crujiente y que hay que disfrutar con unas papas gajo y nuestra bebida favorita.

Sándwich de pescado al curry

Sandwich Pescado

Como decíamos al principio, los sándwich pueden convertirse en algo bastante interesante, como sucede con este sándwich de pescado al curry cuyo sabor es delicioso; usaremos pescado blanco pasado por harina y frito para crear un bocado que estamos seguros encantará a chicos y grandes.

Sándwich de pollo y queso camembert

Sandwich Pollo Camembert

Nuestro sándwich de pollo y queso camembert es conocido como sándwich normando, pues tiene sus orígenes en Normandía. El pollo ofrece una proteína de sabor muy neutro que se complementa a la perfección con el queso camembert derretido.

Sándwich de atún y aguacate

Sandwich Atun

Uno de los sándwiches más básicos y que siempre son aceptados por los niños es el sándwich de atún con aguacate que retoma ingredientes básicos pero que a la vez ofrece mucho placer gustativo. Desde luego es bastante sano pues lleva ingredientes naturales con poca grasa.

Sandwiches de nutella y malvavisco

Sandwiches Nutella

No, nuestros sándwiches de nutella y malvavisco no son los sándwiches más sanos del mundo, pero son una excelente opción para un postre sencillo y rápido que tienes listo en apenas 5 minutos. Es perfecto para consentir a los niños y llenarlos de energía para que continúen sus actividades vespertinas.

Sándwich verde de guacamole

Sandwich Verde

No sé a ustedes, pero a nosotros nos parece difícil hacer un sándwich sin aguacate. Mejor aún, disfrutamos como niños de un delicioso sándwich verde de guacamole en el que agregaremos algunos vegetales como el pimiento verde y la cebolla. Un lujo de sabor que los niños nos pedirán una y otra vez.

Sándwich de surimi y aguacate

Sandwich Surimi

Un ingrediente cómodo y versátil en la cocina es el surimi, ya que puede prepararse de muchas maneras y le encanta a los niños. Si bien es cierto regularmente lo usamos para hacer ensaladas, también podemos animarnos a hacer un sándwich de surimi y aguacate muy rico para llevar a los niños a un picnic al parque o a un día de campo fuera de la ciudad.

Sándwich de queso mozzarella asado

Sandwich Mozzarella

El gusto por el queso es algo que tenemos desde nuestra más tierna infancia, y que no desaparece en nuestra vida adulta. Por eso les proponemos ofrecerles a sus niños un delicioso sándwich de queso mozzarella asado con aguacate y aderezo ranch. Si no tenemos mozzarela, podemos utilizar otro queso fresco como el estilo Oaxaca o el queso panela.

Sándwich de queso Brie y mermelada de higos

Sandwich Brie

En lo personal una de las combinaciones que más me gustan es la de este sándwich de queso Brie y mermelada de higos, pues me resulta muy interesante. Es una opción perfecta para el desayuno o la cena, o incluso para llevar en la lonchera para el almuerzo matutino.

Sándwich de pollo y dos quesos

Sandwich Pollo

Otra receta con proteína de pollo es la del sándwich de pollo y dos quesos a la que enriqueceremos con unas cucharadas de un buen pesto casero de albahaca y piñones. Los quesos que se beneficiarán de éste es el mozzarella y el Provolone, un conjunto realmente único que hay que servir con un agua de frutas naturales de temporada.

Sándwich caprese americano

Sandwich Americano

Terminamos nuestra selección de sándwiches para niños con un sándwich caprese americano muy sencillo de preparar y con ingredientes básicos que sin duda disfrutaran. Para prepararlos necesitaremos pan, queso americano, queso mozzarela, un jitomate y una cucharadita de albahaca seca. Para acompañarlo podemos optar por un agua fresca si lo servimos como comida, o una malteada de frutas si es durante el desayuno.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio