Compartir
Publicidad

Bocados dulces en el menú semanal del 16 al 22 de abril

Bocados dulces en el menú semanal del 16 al 22 de abril
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos seguros que las recetas que les compartimos la semana pasada en directo al paladar serán de su total agrado. Tratamos de enfocarnos en recetas dulces, porque muchas veces esos platillos pasan de lado en los menús semanales. Les tenemos dos opciones que están para chuparse los dedos. Aunque claro está que no podemos tener un menús sin recetas saladas, así que hay para todos los gustos.

Para los días calurosos nada como una rica ensalada, sobre todo si ese platillo incluye todos los grupos alimenticios y se convierte en un platillo único. En esta ocasión les compartimos un platillo con un toque asiático; una rica y divertida ensalada de atún con salsa Sriracha montada sobre una base de arroz jazmín. Una opción que seguramente les gustara a todos aquellos a los que les gusta el sushi.

Pollo Encacaghutado

El plato fuerte de esta semana le pertenece a un delicioso platillo bastante famoso en la gastronomía mexicana. Estamos hablando del tradicional pollo encacahuatado. Como puedes ver, la lista de ingredientes es muy pequeña, pero puedes lograr un sabor espectacular. El nivel de picor tu lo decides agregando o quitando chiles.

Las recetas principales esta semana fueron los platillos dulces. Empecemos con uno de los postres típicos de la cocina italiana: el clásico tiramisú. Este postre con una historia bastante oscura, se ha convertido en el estandarte de los bocados dulces de todo restaurante italiano. No podemos negar que la combinación de crema, café, amaretto y galletas es deliciosa.

Ensalada Atun

La segunda opción es un delicioso mousse de chocolate sorpresa. Aunque no lo creas es un platillo vegano, libre de gluten, sin huevo, ni lácteos. Tiene un sabor espectacular, donde predomina el sabor del chocolate amargo, y una textura súper cremosa. Estoy segura que nadie podrá adivinar el ingrediente principal.

En Directo al Paladar México | Recetas saludables en el menú semanal del 9 al 15 de abril
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 2 al 8 de abril

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio