Compartir
Publicidad

Menú semanal del 21 al 27 de mayo

Menú semanal del 21 al 27 de mayo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Pueden creer que estamos empezando la última semana de mayo? En un par de día estaremos a mitad de año y cambiaremos de estación. Así que por el momento tenemos que aprovechar los ingredientes de esta temporada y los platillos que podemos preparar en este clima cálido. En Directo al Paladar México les tenemos algunas opciones deliciosas.

Para estos días de primavera bastante cálidos, nada como las frescas ensaladas, sobre todo si son platillos completos llenos de nutrientes. Estamos acostumbrados a servir pescado en platillos calientes, pero les proponemos una opción diferente y saludable: una rica ensalada de quinoa y pescado con jitomate deshidratado. El toque de jengibre le aporta un sabor único y exótico que vale la pena probar.

Hamburguesa

Muchas veces las sopas calientes no se antojan en estos días, pero podemos experimentar con muchos platillos de cuchara que no necesariamente se tienen que servir calientes. Un ejemplo es la nutritiva sopa de endibia y manzana, que las puedes servir caliente, a temperatura ambiente o ligeramente fría. El toque final se lo dan unos cubitos de queso fresco.

Sabemos que el pollo es una de las proteínas animales favoritas en México, y en esta ocasión les compartimos una receta donde uno de los protagonistas es el chile chipotle. Se trata de un pollo en salsa cremosa de chipotle adobado, como pueden ver en el video es una receta bastante sencilla que tiene un gran sabor. Ustedes pueden ajustar la cantidad de chiles de acuerdo con el nivel de picor que les guste. Si quieres una receta original con pescado, te recomiendo las hamburguesas de camote y atún. Para su preparación se utiliza atún fresco y saben realmente deliciosas con un aderezo hecho con mayonesa y wasabi.

Pollo Salsa Cremosa

Estoy segura de que nadie se puede resistir a las galletas, y esta semana les tenemos dos recetas que están para lucirse. Empecemos por unas galletas de avena, chocolate y plátano que además de estar deliciosas, son bastante saludables y fácil de preparar, aunque no tengas muchos conocimientos en repostería. La segunda opción son unas bolitas dulces de coco, una receta también muy sencilla. Lo mejor es que en menos de 30 minutos puedes disfrutar de su increíble sabor.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 14 al 20 de mayo
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 7 al 13 de mayo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio