Compartir
Publicidad

Menú semanal del 14 al 20 de mayo

Menú semanal del 14 al 20 de mayo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos días el clima a estado bastante caluroso, y para muchas personas eso significa aprovechar los días soleados y comer fuera. Las carnes asadas y las comidas sencillas también son bastante populares en estos días. En Directo al Paladar México les tenemos algunas opciones deliciosas para disfrutar en estos días.

La receta en video de esta semana nos explica paso a paso como preparar unos deliciosos y saludables jitomates rellenos de atún al chile chipotle adobado. Los tres ingredientes protagonistas son los jitomates, el atún y el chipotle, así que asegúrate de que sean de la mejor calidad posible. Si actualmente estás en una dieta para bajar de peso, utiliza atún en agua.

Jitomates Rellenos

Para todos los que tienen una olla de cocción lenta, les recomiendo probar recetas de diferentes cocinas internacionales que se benefician de tiempos de cocción prolongados. Tal es el caso de este delicioso pollo estilo indio con chícharos. La mezcla de especias le da un sabor súper interesante, y la textura de la carne queda súper suave.

Canelones

Para terminar un día pesado, nada como preparar una comida reconfortante y sencilla. Una buena opción es pensar en algún platillo de pasta, como esta deliciosa receta vegetariana de canelones rellenos con pimientos asados. Son una versión más ligero de las recetas con rellenos de carne, pero con un sabor delicioso.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 7 al 13 de mayo
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 30 de abril al 6 de mayo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio