Compartir
Publicidad

Menú semanal del 30 de abril al 6 de mayo

Menú semanal del 30 de abril al 6 de mayo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empezamos el quinto mes del año con un puente largo. Seguramente muchos de ustedes aprovecharon para salir y festejar también el Día del Niño. Ahora que regresamos a la rutina, nos tenemos que poner las pilas para celebrar el Día de la Madre y próximamente el Día del Maestro, así que la cosa esta ajetreada.

Si quieres sorprender a mamá este Día de las Madres, te invitamos a que seas tú el que cocine, de esa forma ella puede disfrutar de la familia sin tener que estar en preocupada por la cocina. Una excelente opción son las fajitas de pollo en salsa de yogurt y menta. Una combinación de sabores diferente pero bastante rica.

Pastel Azteca

Otra rica opción para preparar el 10 de mayo es el tradicional pastel azteca con jitomate. Es una de las recetas caseras mexicanas más populares y ricas, y debido a que se prepara en un refractario grande, es ideal para cuando tenemos visitas en casa. Para acompañarlo sólo tienes que preparar una ensalada ligera de hojas verdes y unos frijoles a tu gusto.

Si quieres darles un toque especial a las aburridas verduras al vapor, entonces te recomiendo probarlas acompañadas de una deliciosa salsa de cacahuate y chile de árbol. Además, esta salsa la puedes utilizar para acompañar quesadillas, sopes, flautas, vamos, lo que se te antoje.

Salsa De Cacahuate

A veces necesitamos preparar comida para comer fuera, ya se en la escuela o en la oficina. En ese caso te recomiendo que revises la receta del arroz con atún y pimientos. Es un platillo bastante completo y equilibrado. La ventaja es que puedes comer saludable y rico sin necesidad de llevar muchos recipientes.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 23 al 29 de abril
En Directo al Paladar México | Bocados dulces en el menú semanal del 16 al 22 de abril

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio