Compartir
Publicidad

Menú semanal del 19 al 24 de junio

Menú semanal del 19 al 24 de junio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de estar en plena temporada mundialista, muchas escuelas ya terminaron el curso escolar, así que las vacaciones de verano ya empezaron oficialmente en muchos hogares. En Directo al Paladar México les seguimos compartiendo recetas para aprovechar los ingredientes de temporada y aprovechar al máximo estos días de mucha actividad.

Debido a que en nuestro continente los partidos del Mundial son por la mañana, es importante preparar ricas opciones de desayuno, sobre todo si vamos a tener invitados en casa. Una buena opción es el sándwich de huevo con champiñones. Para prepararlo utilizas ingredientes simples y lo mejor es que es una alternativa saludable para comer en el camino o en la oficina. Otra opción perfecta para estos días mundialistas es preparar como botana unas originales orejas de jamón y salsa de BBQ.

Ensalada

El sábado fue el partido de Corea del Sur contra México, y para sumergirnos un poco en la cultura gastronómica coreana, les compartimos una de sus recetas tradicionales: japchae. Se trata de un plato de fideos transparentes acompañado de verduras, filete de res y aderezado con diferentes salsas asiáticas. Otra rica receta que podemos disfrutar en estos días de verano, es la ensalada de pollo y pimientos asados con aderezo agridulce de mayonesa. Sin duda una opción saludable con un sabor excepcional.

Japchae

La opción vegetariana de esta semana es un tian de berenjena preparado en la olla de cocción lenta. Muchas personas asocian la olla de cocción lenta con preparaciones exclusivamente de cortes de carne, pero es muy útil para preparar una gran variedad de platillos. Sobre todo, aquellos que se benefician de períodos largos de cocción a baja temperatura. ¡Este tian es una delicia!

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 11 al 18 de junio
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 4 al 10 de junio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio