Publicidad

Menú Semanal del 17 al 20 de septiembre

Menú Semanal del 17 al 20 de septiembre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En esta ocasión nuestro menú semanal es más corto que en semanas anteriores, porque sabemos con certeza que al 16 de septiembre muchos comemos el recalentado de la noche anterior, así que buscamos un menú sano para contrarrestar los excesos del fin de semana, ¡provecho!

Martes

Entrada

Ensalada Detox. Ensalada detox, justa y necesaria con ingredientes que nos ayudan a limpiar y depurar nuestro organismo, así como a sentirnos más ligeros y menos hinchados.

Ensalada Detox

Plato fuerte

Pastas gratinadas al jitomate. Este tipo de recetas son las llamadas recetas de conveniencia ya que puedes recuperar pastas que ya hayas hecho y que tienes en el refrigerador. Más allá del momento, las pastas gratinadas siempre son deliciosas si les pones algunos buenos ingredientes.

Pasta

Postre

Yogurt vegano de frutos rojos. La textura es bastante cremosa, muy parecida a la de un yogurt normal. Por sus ingredientes en un alimento rico en proteínas y en diversos nutrientes. Además, puedes controlar la cantidad y el tipo de azúcar a utilizar.

Postre

Miércoles

Entrada

Arroz estilo árabe Este tipo de arroz se prepara con un poco de fideos, y tiene un ligero sabor dulce debido a las pasas. El toque crujiente lo obtiene de las nueces y el color del pimiento rojo.

Arroz

Plato fuerte

Tofu asado con verduras y salsa de soya. El tofu es considerado como una especie de queso de soya y es originario de China, esta receta sencilla y deliciosa de tofu asado con verduras y salsa de soya es bastante rápida de elaborar por lo que podrás contemplarla para una comida cuando no tengas mucho tiempo.

Tofu Asado

Postre

Crumble de manzana y frambuesas. Es muy sencilla de preparar y no necesitaran de muchos ingredientes. Las manzanas son fáciles de conseguir y si no puedes obtener frambuesas frescas, las congeladas funcionarán muy bien.

Crumble

Jueves

Entrada

Sopa de calabaza y jitomate. Se trata de la sopa de calabaza y jitomate. Su preparación es bastante sencilla, convirtiéndola en un platillo ideal para preparar los días en los que tenemos un montón de pendientes y el tráfico no nos ayuda.

Sopa

Plato fuerte

Quiché de espinacas y champiñones. Siendo un platillo tan saludable, rico y fácil de preparar, pero también muy versátil, pues nos permite hacer muchas combinaciones de ingredientes. La de hoy es un quiché de espinacas y champiñones ideal para quienes buscan una opción vegetariana para el almuerzo o para una comida ligera.

Quiche

Postre

Gelatina de mazapán Sin duda el mazapán de cacahuate es uno de los dulces típicamente mexicanos que les gusta a chicos y grandes. Es un postre muy fácil de preparar y que además es muy fresco.

Viernes

Entrada Ensalada de pepino, cebolla morada y eneldo.

Esta deliciosa ensalada de pepino, cebolla morada y eneldo que se convertirá en una de nuestras favoritas. Una alternativa extraordinaria para los clásicos pepinos con limón y chile que es común disfrutar en esta temporada.

Pepino

Plato fuerte

Tarta salada de cebolla caramelizada y queso de cabra. Receta sencilla y ganadora tarta salada de cebolla caramelizada y queso de cabra. Es una manera excelente de comer o cena algo con mucho sabor que puedes acompañar con una ensalada.

Tarta

Postre

Pastel de limón agujerado Cuando tienes antojo de un pastel pero no tienes mucho tiempo para ponerte a medir todos los ingredientes, utiliza como base una cajita de mezcla para pastel y listo en cuestión de nada tendrás un delicioso postre.

Pastel
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir