Compartir
Publicidad

Menú semanal del 12 al 18 de noviembre

Menú semanal del 12 al 18 de noviembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy muchos estamos disfrutando del puente, pero sabemos que el día de mañana será el regreso a la rutina y es importante saber que platillos vamos a preparar a lo largo de esta semana. Como todos los lunes, hacemos un recuento de las recetas que les compartimos en Directo al Paladar México durante la semana pasada. Seguramente les facilitaran su planeación de menús.

Ahora que empiezan las reuniones de fin de año, nada como preparar botanas caseras para apantallar a nuestros invitados. Una opción muy rica son los pizzelle de parmesano, que son unas galletas saladas perfectas para servir acompañadas de quesos, dips o frutas. Otra opción de botana, especialmente si hay niños, son los dedos de queso mozzarella. Los puedes acompañar de muchos aderezos para que sea más divertido comerlos.

Papas Gratinadas

Las opciones vegetarianas de esta semana son bastante interesantes. ¿Qué tal unos ricos quiches individuales de pimientos? Son una buena opción para ofrecer en una cena con amigos, sobre todo si alguno de ellos no come carne. Para un lunes sin carne, o cualquier otro día de la semana, te proponemos unas deliciosas hamburguesas con tofu empanizado. Algo interesante es que, en lugar de freírlas, se cocinan en el horno.

Quiches

El pollo es una de las proteínas favoritas para cocinar en México, así que esta semana te proponemos un pollo frito al coco. Por los ingredientes que utiliza, tiene un toque asiático que queda muy bien acompañado de una salsa picosa. Pensando en platillos para las fiestas navideñas, no pueden dejar pasar el hojaldre de salmón al pesto, un platillo para apantallar. Uno de los platillos que más me gusta son las papas gratinadas con jamón y queso, una receta sencilla, pero con un gran sabor.

Chhesecake

El postre se esta semana, además de ser muy rico, también es saludable. Se trata de un cheesecake de limón sin horno, que se sirve en porciones individuales y que no contiene gluten ni azúcar ¿podemos pedir algo más?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio