Compartir
Publicidad

Menú semanal del 5 al 11 de noviembre

Menú semanal del 5 al 11 de noviembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que el clima ha estado bastante agradable en estos días, no podemos negar que estamos en plena temporada otoñal y se antojan platillos con sus sabores característicos. Una opción deliciosa para empezar nuestras mañanas son los hot cakes de calabaza y especias. Sin duda se convertirán en uno de los favoritos en tu casa. Si prefieres un desayuno salado, entonces no te puedes perder el bagel de pollo en salsa verde. Una combinación tan rica que también la puedes preparar para la cena.

Para botanear, especialmente ahora que empiezan las reuniones de fin de año, nada como preparar algo casero. Una opción súper rica, que además pueden disfrutar los veganos, son las alitas de coliflor con salsa Búfalo. Otra opción bastante rica, saludable y sencilla, son las semillas de calabaza tostadas con especias. Otra opción que se antoja en un día lluvioso o con mucho frío, es el pan de brócoli con mozzarella. Con todas estas opciones ¡tus invitados estarán encantados!

Hot Cakes Calabaza

Cuando hay niños pequeños en casa, a veces es complicado decidir el menú semanal porque no sabemos si les va a gustar o no. Una buena idea es utilizar los ingredientes de los platillos que sí les gustan, y reinventarlos en una nueva preparación. Por ejemplo, unas deliciosas crepas a la boloñesa, en lugar de la tradicional lasaña. A los niños les encantan las albóndigas, y seguramente no les podrán una cara fea a estas ricas albóndigas de pollo con salsa de soya dulce.

Otro plato principal que vale la pena considerar es el pescado en salsa de nopales, donde este ingrediente mexicano se complementa con champiñones y flor de calabaza para obtener un sabor único. Además, es un plato bastante saludable. Siguiendo con ingredientes mexicanos, les proponemos el pollo con poblano y tomate seco. Una receta sencilla, con pocos ingredientes, pero con un gran sabor.

Pollo

Para cerrar con un toque dulce, no duden en preparar unas ricas galletas de chocolate y naranja. Son bastante sencillas de preparar, y como seguramente saben, nada se compara con unas galletas recién horneadas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio