Compartir
Publicidad

Esta artista reimagina las frutas y los vegetales como personajes de acuarela

Esta artista reimagina las frutas y los vegetales como personajes de acuarela
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Marija Tiurina es una ilustradora con residencia en Londres que desde hace algunos años ha declarado la inmensa atracción que siente por la comida. Pero no se trata de una atracción como la que vivimos todos, sino que a ella le inspira a crear sus maravillosas ilustraciones.

Así es como su nueva colección personal da vida a personajes de acuarela que son producto del cómo ella ha reimaginado las frutas y las verduras de todos los días. Sintiéndose afortunada de vivir cerca de uno de los mejores mercados de alimentos frescos en Londres, durante los últimos años ha ido cada semana para contemplar la belleza de las frutas y verduras.

Pitahaya

Así es como se han convertido en la esencia de sus obras, tras ser escogidas en su mejor punto han sido la inspiración para crear personajes que bien podrían ser las estrellas de nuevos cuentos que les narremos a los niños. En su obra vemos pitahayas, sandías, coles moradas, lychees, lechugas, higos, granadas, carambolas, tomatillos y calabazas.

Higo

Lo que mas sorprende de su obra es la personalidad de cada personaje: un tomate furtivo, una pitahaya seductora, una sandía cariñosa, una col con frío, un solitario lychee acompañado de un gato, una lechuga melancólica, un higo escéptico y una arrogante granada. Sin duda, una maravillosa y divertida forma de imaginar como serían las frutas y verduras si pudieran comunicarse y expresarse como nosotros lo hacemos.

Col
Carambola
Tomate

Imágenes | Marija Tiurina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio