Compartir
Publicidad

Nuestras 11 mejores bebidas para el Día de las madres

Nuestras 11 mejores bebidas para el Día de las madres
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A lo largo de todo el día estaremos celebrando a nuestras madres con el cariño y la dedicación que se merecen. Seguramente iremos a comer o cenar a algún restaurante o les organizaremos una deliciosa comida en casa con toda la familia. En todos los casos nunca es mala idea tomarnos una copita u ofrecer una bebida con unas botanas caseras antes de salir a comer, a cenas o de compartir en casa.

Hoy te proponemos algunas alternativas de nuestras mejores recetas de bebidas que podrías ofrecerle a tu mamá en su día. Algunas son muy frutales como nuestras variantes de Clericots, otras son más fuertes como el Mezcal y finalmente algunas otras dulces y cremosas como las que hacemos con Bailey's, entre otras. Esperamos que alguna de ellas te inspire y anime a prepárala en este día tan especial.

Las diferentes variantes de Clericot

El clericot es un gran clásico de las bebidas ligeras que combinan vino con frutas. Por lo general es un fresca y requiere de ser preparada con un vino de buena calidad así como con frutas frescas y de temporada preferentemente.

Clericot rosado

Clericot Rosado

El Clericot rosado se caracteriza por contener vino rosado que le da un sabor y color muy atractivo. Es poco usual usar este tipo de vino para elaborar esta bebida sin embargo combina muy bien y le añade un toque frutal aun más intenso. Descubre aquí la receta completa.

Clericot de vino blanco con piña

Clericot Pina

Para darle un toque un poco diferente añadiremos, en esta ocasión, una fruta que no se acostumbre usar en el Clericot: la piña. Esta novedad le va a dar un giro muy fresco y dulce que seguramente le va a encantar a mamá. Descubre la receta completa aquí.

Clericot de melón

Clericot Melon

Esta receta de bebida es muy frutal con un Clericot de melón que contiene también nectarina y un poco de lima que le dará cierta acidez sin romper con el equilibrio dulce de las frutas. Descubre la receta completa a continuación.

Clericot espumoso

Clericot Espumoso

Esta es la variante más exclusiva de la familia de los Clericots ya que vamos a usar un vino espumoso o un champagne que le va a dar un toque espectacular a tu bebida. Es perfecto para brindar con la mejor de las compañias: la de tu mamá. Descubre cómo preparar este clericot por aquí.

Los cocteles dulces y cremosos

Los cocteles dulces y cremosos suelen per ideales para la noche o para terminar una comida, a modo de final dulce. Uno de los ingredientes más "nobles" para hacerlas es sin lugar a dudas la crema de Whiskey que puedes combinar de múltiples maneras.

Bailey's Banana Mix

Bbm

El BBM también conocido como Bailey's Banana Mix es súper delicioso. Incluye frutas frescas siempre me gustan porque éstas les dan un toque muy particular con sabores y aromas naturales que siempre serán mejores que todos los sabores artificiales. Por aquí te decimos cómo prepararlo.

Coctel de Baileys moca

Beileys Moka

Perfecto para la noche, el Coctel de Baileys moca es una combinación ideal para las mamás que disfrutan de sabores con chocolate y un cuerpo suave sin tanto alcohol. Es sinónimo de fineza y de disfrute nocturno al mismo tiempo. Te invitamos a descubrir la receta a continuación.

Las más fuertes

Para las mamás que no le temen a las sensaciones fuertes te proponemos algunas ideas de cocteles deliciosos para brindar y disfrutar. Están elaborados con mezcla, tequila o vino y todos son perfectos para los paladares más delicados y exigentes.

Coctel de Tequila y Arándano Azul

Tequila Arandano Azul

Este coctel de tequila y arándano azul es una combinación diferente que agradará a tu mamá si es de las que gustan de un tequila con un sabor afrutado y fresco. El arándano azul puede ser cambiado al arándano rojo pero te recomiendo usar el primero para dsifrutar de cierta acidez muy atractiva en la bebida. Descubre la receta aquí.

Coctel de mezcal y Jamaica

Mezcal Jamaica

No es una combinación muy común que no se nos ocurriría a primera vista pero este Coctel de mezcal y Jamaica es realmente muy fresco, conservando idealmente el sabor tan particular del mezcal. Es sencillo de eleborar y puedes tomarlo de noche o de día, al gusto. Te compartimos la receta a continuación.

Coctel de vino espumoso con frutas rojas

Espumoso Frutas Rojas

Este delicioso coctel de vino espumoso con frutas rojas lo podrás preparar con vino espumoso o con champagne si tu presupuesto te lo permite y quieres una combinación diferente. Las frutas rojas son perfectas ya que aportan un toque dulce y ácido simultaneamente que se difunte entre las burbujas de manera sutíl. Te proponemos aquí la receta completa.

Y para las mamás que no toman alcohól

Si tu mamá no toma alcohol mejor olvídate de ofrecerle un refresco y mejor prepárale una bebida o un coctel casero que le va a gustar. Frutales y refrescantes, existen muchas alternativas a los refrescos comerciales que son mucho más satisfactorios y saludables.

Limonada de fresa

Limonada Fresa

La limonada de fresa hecha en casa, además de ser refrescante y saludable tiene un sabor perfecto para acompañar una comida o antes de sentarnso en la mesa. Seguramente tu mamá la va a disfrutar mucho junto con algunas botanas que le habrás preparado. Te invitamos a descubrir la receta.

Ponche de nuez sin alcohol

Ponche Nuez

Este delicioso ponche de nuez sin alcohol es perfecto para la noche, después de la cena, para disfrutarlo lentamente. Su textura y sabores combinados lograrán satisfacer el paladar exigente de tu mamá y de todos quienes quieran alternativas a las bebidas de siempre. Anímate a preparar la receta de esta rica bebida.

Directo al Paladar México | 11 recetas fáciles para el Día de las Madres
Directo al Paladar México | 11 ideas de regalos para una mamá gourmet

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio