Compartir
Publicidad

Cómo preparar el coctel BBM, Bailey's Banana Mix

Cómo preparar el coctel BBM, Bailey's Banana Mix
0 Comentarios
Publicidad

En esta temporada de verano definitivamente se antoja beber cosas muy refrescantes con sabores afrutados que nos recuerdan a la playa y las vacaciones. Hoy les traigo esta receta sobre cómo hacer el BBM también conocido como Bailey's Banana Mix que es súper delicioso.

Además los cocteles que incluyen frutas frescas siempre me gustan porque éstas les dan un toque muy particular con sabores y aromas naturales que siempre serán mejores que todos los sabores artificiales.

Ingredientes para dos porciones

40ml de licor de Whiskey (Bailey's), un plátano maduro, un vaso de hielo, medio vaso de agua mineral con gas y una cucharada de azúcar morena.

Preparación

Primero vamos a cortar el plátano en trocitos y los colocamos en la licuadora. Le añadimos el azúcar y licuamos. Ahora vamos a vaciar el licor de Whiskey, los hielos y volvemos a licuar por un minutos aproximadamente.

Baileys

Colocamos una cucharada de hielo picado en un vaso corto, lo rellenamos a tres cuartas partes con la preparación y terminamos con un poco de agua mineral con gas.

Finalmente decoramos el vaso con una fruta de temporada como por ejemplo una cereza fresca y servimos inmediatamente.

Degustación

El coctel BBM se sirve muy frío y es ideal para tomarse en un día caluroso. Les recomiendo acompañar esta bebida con algunas botanas caseras y tomarlo como siempre con moderación.

Tiempo de elaboración | 15 minutos
Dificultad | Fácil

Directo al Paladar | Cómo preparar un coctel de tequila y arándano azul.
Directo al Paladar | Pasta cremosa con espinacas. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio