Restaurantes que harán delivery de cena de Año Nuevo

Restaurantes que harán delivery de cena de Año Nuevo
Sin comentarios

Para que no te arriesgues durante este año nuevo tus amigos de Directo al Paladar te dejamos estas 13 recomendaciones e ideas con las que tendrás una fabulosa cena de fin de año.

El 2021 esta a la vuelta, y para no desentonar con el 2020, el semáforo epidemiológico ha regresado a rojo. Por lo que este año la cena y el festejo de año nuevo tendrá que ser un poco diferente a los pasados. Las autoridades nos han pedido que nos quedemos en casa y que celebremos el año nuevo solamente con la familia nuclear.

Que vayas a pasar el año nuevo solamente con las personas que habitan en tu casa no quiere decir que la cena no tenga que ser deliciosa y muy especial para todos. Por eso nos hemos dedicado a buscar los mejores restaurantes y caterings que estarán repartiendo cenas a domicilio especiales para este fin de año.

Benson Mills Mantel de Tela con Estampado de Flor de Pascua, 132.08 cm por 177.80 cm, Rojo, 60x120, 1

Benson Mills Mantel de Tela con Estampado de Flor de Pascua, 132.08 cm por 177.80 cm, Rojo, 60x120, 1

Rosetta

13-recetas-e-ideas-de-deliveries-para-cena-de-año-nuevo

Si lo que quieres es una cena de primer nivel, no dudes en pedir al restaurante Rosetta que aparte de pertenecer a la galardonada Cher Elena Reygadas es uno de los Top 10 restaurantes de Latinoamérica según el ranking de los "Latin america's 50 best restaurants" del 2020.

Puedes hacer tus pedidos por de varias maneras diferentes. Lo puedes hacer via WhatsApp al +525539314702 y por teléfono al 5555337804; o si lo prefieres por correo al reservaciones@rrosetta.com.mx . Los horarios de entrega serán de 10am a 3pm y puedes hacer tus pedidos con un día de anticipación.

Nicos

5 restaurantes Top para tu cena de año nuevo

Otro viejo conocido de los rankings internacionales es el restaurante Nicos del chef Gerardo Vazquez Lugo que en el 2019 quedó rankeado en la posición 31 del "Latin america's 50 best restaurants" y este año cumple 63 años de brindarle a los paladares mexicanos comida de altísimo nivel.

Para hacer tus pedidos los puedes contactar en su página de facebook o si se te hace más fácil la página oficial del restaurante.

El Tajin

De la Chef Anan María Arroyo este restaurante tradicionalmente mexicano, ha preparado menús decembrinos para todo tipo de familias.

Las opciones son muy variadas y van desde el bacalao noruego, los romeritos con mole, el lomo con adobo de guayaba, las empanadas de bacalao, la crema de queso azul y chile poblano hasta un el caldo de camarón cantinero, la ensalada de manzana con piña y piñón y el puré de papa y coliflor.

Para contactarlos y hacer tus pedidos para la cena de año nuevo solo necesitas meterte a su instagram @tajinrestaurante

Temas
Comentarios cerrados
Inicio