Compartir
Publicidad

Para los que no saben cocinar o para los que no tienen horarios fijos: Palate Smart Grill

Para los que no saben cocinar o para los que no tienen horarios fijos: Palate Smart Grill
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buscando en la red, me topé con un gadget, que ¡Bárbaros! ¡Parece una maravilla! Aún sin traducción en español, les traigo el Palate Smart Grill para los amantes de los gadgets, para aquéllos que viven solos y sueñan con un buen corte, cocinado enteramente a su gusto, pero no con poner la parrilla porque viven en un departamento.

Con este novedoso gadget, simplemente no podemos fallar a la hora de cocinar lo que no tenemos tiempo o ganas de hacer en la parrilla, o lo que si no comemos de inmediato luego de la lata de ponerla... se reseca si surge un contratiempo y tenemos que dejar pendiente nuestra comida para más tarde.

Nada se quemará o quedará poco cocinado, el término medio o medio crudo, tres cuartos o bien cocido, por fin será lo que pretendemos al nivel del mejor chef del mundo. Nada de sorpresas desagradables al comer nuestro corte preferido. ¿Parece demasiado? Con este aparato que ocupa poco espacio en la cocina, no lo es.

Palate

Claro, para ser tan preciso, requiere de una aplicación dedicada que se baja a su móvil que controla el proceso mediante el aparato cocina con absoluta precisión. Y, en su parrilla superior, se puede cocinar de forma tradicional, desde un huevo, hasta carne o pescado sin necesidad de si iPad.

Ahora puedes programar la cocción de tu platillo, en lo que realizas otras tareas, sin siquiera voltear a ver cómo va, sin temor de que se queme algo, y con la confianza de que estará en su punto... Falta ver que tal es a la hora de limpiar este maravilloso gadget, Porque ay que considerar todo. ¿Qué tal si somos de invitados frecuentes? Esto es para solitarios... o parejas. No más.

Palate Smart Grill 3

En Directo al Paladar, y como siempre, les dejo estos enlaces relacionados con los nuevos gadgets para hacer del cocinar, degustar y paladear... el placer más auténtico e insustituible. Asador Steakstone, todo en uno, Estufa de inducción magnética, Cuchillos que se afilan, ¡Cada 25 años!. y como se acerca el día de San Valentín, y me encanta todo para mi cocina, aquí 5 regalos para presupuestos cortos. Ojo: Ya tienen idea de qué regalarme... ¡jajajaja!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio