Publicidad

Furtif Evercut, cuchillos que se afilan cada 25 años

Furtif Evercut, cuchillos que se afilan cada 25 años
3 comentarios

Publicidad

Si hay algún utensilio que se use en la cocina más que cualquier otro, ese es el cuchillo (o cuchillos). Muchas veces, cuando compramos uno, no nos detenemos a pensar en la calidad de sus materiales y nos basta con que tenga filo, aunque poco tiempo después tengamos que afilarlo, o peor aún, comprar uno nuevo por que la hoja se dobló o el mango se quebró.

Muchos otros, cuidamos que nuestros cuchillos estén fabricados con una excelente calidad, para que nos duren muchos tiempo, aunque, al menos una vez al año tengamos que afilarlo. Una tarea bastante tranquilizadora, diría yo, pero que seguro otros no apreciarán. Para ellos, existen los cuchillos Furtif Evercut, los que solo necesitan afilarse una vez cada 25 años.

furfit1.jpg

Los cuchillos Furtif Evercut son fabricados por la compañía francesa TB Groupe y están fabricados con carburo de titanio y moldeados con láser, características que hacen que sus hojas duren 300 veces más que las de los cuchillos de acero y 5 veces más que las de los cuchillos de hoja cerámica. Su diseño, en colores gris mate le da un acabado poco común.

El precio de estos cuchillos varía dependiendo de su tamaño, y va entre los 78 dólares hasta los 128 dólares, un precio bien justificado por su durabilidad y por que son cuchillos de máxima precisión. Eso sí, requieren que al usarlos seamos más precavidos y que no sean aptos para el lavavajillas.

Más información | TB

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios