Publicidad

Espectaculares rodillos decorados de Zuzia Kozerska

Espectaculares rodillos decorados de Zuzia Kozerska
1 comentario

Los rodillos de cocina por de esos utensilios bastante aburridos ya que no son particularmente diferentes unos de otros. Supongo que fue esta la razón por lo que la artista polaca Zuzia Kozerska decidió producir una serie de rodillos de madera labrados con laser.

El resultado es espectacular con una colección de rodillos decorados con muchos estilos diferentes. Desde figuras geométricas hasta nombres y frases sin olvidar animales entre muchos otros modelos disponibles.

Rodillos Deco 2

Además de sus diseños Zuzia Kozerska propone la personalización de tus rodillos con tu nombre o la forma que desees. Aprovechando fechas especiales también tiene en su tienda en línea decoraciones especiales para Navidad pro ejemplo. Con estas podrás hacer galletas navideñas con un estilo totalmente original.

Rodillos Deco 3

Los precios de cada rodillo rondan los $600 pesos y los puedes pedir en línea desde cualquier parte del mundo. Este es sin duda una excelente manera de hacer galletas y repostería con un estilo mucho más personalizado y diferente.

Directo al Paladar | Wrap de pollo y aguacate. Receta
Directo al Paladar | Aguacates rellenos de huevo. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios