Compartir
Publicidad
Publicidad

El motivo de tu vuelo retrasado ¿una cafetera?

El motivo de tu vuelo retrasado ¿una cafetera?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando pensamos en preparar una taza de café, nuestra mente pone en marcha una serie de sencillos pasos para preparar el mejor café, y probablemente, cuando ordenamos una taza de café durante un viaje en avión creemos que el proceso es igual de sencillo. Pero lo cierto, es que en ese sentido estamos equivocados.

Quienes hemos tomado un avión para realizar algún viaje, probablemente alguna vez nos hallamos visto en una situación de retraso, a pesar de que todos los pasajeros estén ya en su asiento, el capitán en los controles, los celulares estén apagados y las bandejas hayan vuelto a su sitio. Te sorprenderá saber, que el motivo de tu vuelo retrasado podría ser una cafetera.

Cierto que existen retrasos por el tráfico aéreo, o por un mal clima, pero otro de los problemas comunes es el de una cafetera en mal estado, pues no es fácil repararlas. Dichas cafeteras tienen un precio de entre 7,000 y 20,000 dólares y no pueden optar simplemente por desconectarlas y cambiarlas.

El equipo de servicio del avión tiene que revisar todos los circuitos eléctricos para asegurarse de que no hay peligro de incendio, e incluso, deben verificar una serie de normas de seguridad de todas las cafeteras a bordo del avión, que incluyen diversos tipos de análisis e ingeniería para ser aprobadas.

Vía | The New York Times
Imágenes | Pixabay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio