Black Friday 2023: para guardar el recalentado de la cena de Navidad y Año Nuevo, estos recipientes serán la mejor opción

Oferta Recipientes Alimentos Black Friday 2023 Amazon Mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este Black Friday 2023 nos sigue sorprendiendo con sus descuentos, tal es el caso de este juego de recipientes que puedes comprar en Amazon México a un precio de 799 pesos; además, cuenta con cupón de 100 pesos de descuento que puedes utilizar seleccionando la casilla que aparece en la parte inferior del precio, para que sean tuyos por tan solo 699 pesos.

Juego de recipientes herméticos para almacenamiento de alimentos.

Cada contenedor viene con tapa que incluye una tira de silicona que te ayuda a mantener sellado el recipiente y evitar que se derramen líquidos o que pase la humedad, así podrás mantener tus alimentos frescos y listos para consumir. Están hechos de plástico polipropileno de grado alimenticio y sin BPA. El paquete contiene 30 piezas: seis de tres litros, seis de dos litros, seis de un litro y medio, seis de 800 mililitros, seis de 60 mililitros y cucharas medidoras.

Este producto cuenta con envío gratis, pero si quieres disfrutar de entradas al día siguiente de que realices tu compra, te recomendamos que te suscribas a Amazon Prime por tan solo 99 pesos al mes u 899 pesos al año; si eres usuario nuevo podrás aprovechar de sus 30 días de prueba gratis.

Más ofertas, promociones y descuentos en cocina y hogar

Directo al Paladar Selección | Black Friday 2023: está batería de cocina T-fal te ayudará a preparar la cena de Navidad, incluyendo las guarniciones.

Directo al Paladar Selección | Black Friday 2023: por tan solo 560 pesos puede ser tuyo este paquete de recipientes de vidrio con tapa hermética.

Directo al Paladar Selección | Black Friday 2023: con esta licuadora profesional podrás obtener el 15% de bonificación pagando con tarjeta en Amazon México.

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio