Black Friday 2023: con esta licuadora profesional podrás obtener el 15% de bonificación pagando con tarjeta en Amazon México

Oferta Licuadora Profesional Ninja Blck Friday 2023 Amazon Mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos estamos sorprendiendo de las ofertas que nos trajo el Buen Fin 2023, y para no perder la costumbre, te dejamos esta licuadora profesional Ninja que encuentras en 4,199 pesos en Amazon México; además, si pagas con tu tarjeta Banorte, podrás obtener el 15% de bonificación (consulta términos y condiciones). También puedes pagar con otras tarjetas para aprovechar las promociones bancarias que más se ajusten a ti.

Ninja - Sistema de cocina de pantalla inteligente.

Cuenta con un potente motor de 1,100 watts y seis programas que te ayudarán a preparar deliciosos jugos, smoothies, malteadas, salsas o frappés. Incluyen cuchillas de acero inoxidable Total Crushing para amasar y triturar, además, son desmontables para que puedas limpiarlas con mayor facilidad.

Este producto ya cuenta con envío gratis, pero si quieres disfrutar de entregas al día siguiente de que realices tu compra, te recomendamos que te suscribas a Amazon Prime por tan solo 99 pesos al mes u 899 pesos al año; y si eres miembro nuevo en el servicio, podrás aprovechar de sus 30 días de prueba completamente gratis.

Más ofertas, promociones y descuentos en cocina y hogar

Directo al Paladar Selección | Amazon México está regalando 150 pesos en la compra de tarjetas de regalo durante el Black Friday 2023.

Directo al Paladar Selección | Black Friday 2023: por tan solo 560 pesos puede ser tuyo este paquete de recipientes de vidrio con tapa hermética.

Directo al Paladar Selección | Cazando Gangas México especial del Black Friday 2023: los mejores descuentos, ofertas y promociones en hogar y cocina del 23 de noviembre.

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio