Black Friday 2023: Amazon México tiene promociones bancarias para las ofertas y descuentos en hogar y cocina

Black Friday 2023 Ofertas Descuentos Amazon Mexico Cocina Hogar
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace una semana estábamos emocionados por el Buen Fin 2023, pero este día, comenzamos con increíbles promociones y descuentos en artículos de cocina y del hogar con el Black Friday 2023.

Aquí en Directo al Paladar Selección te contamos sobre las promociones bancarias con las que podrás disfrutar los mejores descuentos en Amazon México; además, como ya es costumbre, queremos que te ahorres tiempo y dinero, así que no te pierdas las ofertas que te vamos a estar dejando aquí durante este fin de semana.

Promociones bancarias del Black Friday 2023 en Amazon México

  • BBVA: Pagando con tu tarjeta BBVA podrás obtener 24 meses sin intereses más el 10% de bonificación en compras mínimas de 10,000 pesos; esta promoción es sólo válida del 24 al 26 de noviembre del 2023 (consulta términos y condiciones).
  • HSBC y Citibanamex: Podrás hacer válido el 10% de descuento en compras mínimas de 2,000 pesos en productos vendidos y enviados por Amazon México con el código AMAZONPROM23 y elegir como método de pago tu tarjeta de crédito o débito HSBC o Citibanamex. Esta promoción es válida del 23 al 27 de noviembre del 2023 (consulta términos y condiciones).
  • Afirme: Obtén el 15% de bonificación pagando con tarjeta de crédito digital en compras mínimas de 7,000 pesos; además, puedes adquirir una tarjeta de regalo Amazon de 300 pesos en compra mínima de 3,000 pesos pagando con tarjeta de débito (consulta términos y condiciones).
  • Invex: Adquiere el 10% de bonificación con pagos en una sola exhibición en compras mínimas de 5,000 pesos (consulta términos y condiciones).
  • Falabella: Obtén el 10% de bonificación más 12 meses sin intereses en compras mínimas de 2,000 pesos (consulta términos y condiciones).
  • Obtén hasta 24 meses sin intereses en productos participantes de Amazon México.
  • Banorte: Obtén el 15% de bonificación en compras mínimas de 3,000 pesos, pagando en una sola exhibición con tu tarjeta digital (consulta términos y condiciones).


En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio