Black Friday 2023: está batería de cocina T-fal te ayudará a preparar la cena de Navidad, incluyendo las guarniciones

Oferta Bateria Cocina Tfal Bleck Friday Amazon Mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sí ya comenzaste a preparar todo para recibir la Navidad, aprovecha este Black Friday 2023 para comprar esta batería de cocina que encuentras en Amazon México a un precio especial de tan solo 1,589 pesos y disfruta de las promociones bancarias; así podrás tener todo lo necesario en esta época decembrina.

T-FAL Batería 15 piezas Vital, con antiadherente.

Viene revestida con antiadherente de alta resistencia que evita que se peguen los alimentos y te facilita su limpieza; contiene 15 piezas: olla de 20 centímetros con tapa, olla de 24 centímetros con tapa, sartén de 20 centímetros, sartén de 24 centímetros, lechero de 15 centímetros, cacerola 24 centímetros, cazo de 16 centímetros con tapa, grill de 30 centímetros, cuchara, cucharón, volteador y espumador.

Este producto ya cuenta con envío gratis, pero disfruta de entregas prioritarias o programables incluyendo fines de semana con Amazon Prime por tan solo 99 pesos al mes u 899 pesos al año; además, si eres usuario nuevo, podrás aprovechar de sus 30 días de prueba completamente gratis.

Más ofertas, promociones y descuentos en cocina y hogar

Directo al Paladar Selección | Black Friday 2023: con esta licuadora profesional podrás obtener el 15% de bonificación pagando con tarjeta en Amazon México.

Directo al Paladar Selección | Black Friday 2023: por tan solo 560 pesos puede ser tuyo este paquete de recipientes de vidrio con tapa hermética.

Directo al Paladar Selección | Cazando Gangas México especial del Black Friday 2023: los mejores descuentos, ofertas y promociones en hogar y cocina del 23 de noviembre.

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio