Compartir
Publicidad
Publicidad

Agua tibia con limón: la mejor manera de empezar el día

Agua tibia con limón: la mejor manera de empezar el día
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Cómo empiezas tu día?, Te levantas de la cama y vas a la cocina a prepararte un café para ayudarte a "despertar". Hay un manera más saludable de empezar el día: beber una taza de agua tibia con jugo de limón.

Posiblemente ya habías escuchado antes sobre beber agua con limón en ayunas, o lo has intentado, pero te pareció una locura y no lo has vuelto a intentar. En este post te invitamos a que conozcas los beneficios que traerá a tu salud este saludable "ritual".

Refuerza tu sistema inmunológico

Como ya sabes los limones tienen un alto contenido de vitamina C y potasio. Esta vitamina tiene la propiedad de combatir resfriados y el potasio estimula las funciones nerviosas, cerebrales y controla la presión sanguínea. También equilibra tu pH lo que beneficia sustancialmente a tu sistema inmune al alcalinizar tu organismo y a hacerlo menos propenso a las enfermedades..

Depurativo

Beber agua con limón en ayunas, hace que tu hígado y vesícula biliar produzcan secreciones que ayudan a limpiarse, por lo tanto, liberan desechos y toxinas de manera natural.

Mejora tu digestión

¿Problemas de estreñimiento, gases, inflamación? Olvídate de estos malestares con sólo beber agua con limón. El agua tibia ayuda a movilizar el intestino, ayudando a evacuar mejor.

Diurético

Beber agua con jugo de limón, además de hidratarte (recuerda que dormiste durante aproximadamente 8 horas en las cuales no bebiste agua), activa tus riñones que eliminarán líquidos retenidos al orinar.

Bajar de peso

Esta es la propiedad más conocida de esta bebida en ayunas. Al tener una dieta alcalina, la perdida de peso se ve favorecida; la vitamina C es importante en la producción de carnitina, molécula que ayuda a "quemar la grasa corporal". Además, recuerda que estas iniciando un hábito bueno desde la mañana, procura mantener todas tus comidas en orden para no romper con tu rutina saludable.

Desde ahora te invitamos a beber todos los días una taza de agua tibia con el jugo de 1 limón pequeño (si padeces gastritis, sólo pon unas gotas y posteriormente agrega un poco más ). Pasando 20 minutos puedes desayunar.

Adopta este buen hábito y empieza tu día de la mejor manera.

Imagen| darwin Bell
En Vitónica México| Bebida quema-grasa | Sólo necesitas 20 minutos en la mañana para empezar mejor tu día

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio