11 lugares que preparan repostería muy colorida para celebrar el Pride en México. Pasteles, conchas, galletas arcoiris y más..

11 lugares que preparan repostería muy colorida para celebrar el Pride en México. Pasteles, conchas, galletas arcoiris y más..
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ha llegado el mes más colorido del año y con ello ha regresado una de nuestras tendencias gastronómicas favoritas: la repostería arcoiris. Se trata de pasteles, conchas, galletas, bagels, hasta macarrones de colores más que listos para comenzar a calentar motores para celebrar el Mes del Orgullo en la Ciudad de México.

El mes del orgullo se celebra cada mes de junio para honrar y recordar a las personas que luchan y protestan por la igualdad de derechos para la comunidad LGBTQ+. Si bien ya se realizan desfiles y grandes celebraciones en todo el país, también se suman a la causa algunas panaderías con postres sumamente coloridos para celebrar el Pride LGBTQ+.

Seguro ya te has topado con más de una imagen de esas que inundan redes sociales con postres muy coloridos, en sintonía con mes del orgullo. Si tienes ganas de iniciar las celebraciones con un tono Pride-foodie, no dudes en considerar alguno de los 11 lugares que preparan repostería muy colorida que te enlistamos a continuación.

Mielmesabe Bakery

Este acogedor rinconcito de la Roma es el lugar perfecto para encontrar el postre ideal para cada persona. Tiene un menú de realmente extenso y diverso, con todo tipo de dulces y tentaciones coloridas. Podemos encontrar de todo: desde bombones con relleno multicolor; galletas con chispas de colores; impresionantes pasteles de arcoiris con siete pisos de diferentes colores y una deliciosa cobertura de queso crema; macarrones de almendra decorados con la bandera Pride y relleno de ganache multiculor de crema de coco. ¿Cuál se te antoja más?

¿Dónde encontrarlos?

  • Dirección: Monterrey 225-1A, Roma Nte., CDMX
  • Redes sociales | Instagram

Maison Croffle

Se trata de una Dark Kitchen que se especializa en repostería francesa. Y como buena panadería francesa, no podía faltar el clásico croissant pero con un giro increíble: los Pride Croissants listos para acompañar con un relleno dulce o salado, ¿qué prefieres?

¿Dónde encontrarlos?

Redes sociales | Instagram

Bostokpanaderia

Bostok es una dark kitchen muy reconocida por preparar los pasteles personalizados más famosos y bonitos en toda la Ciudad de México. En su momento prepararon una increíble y muy apetitosa rosca de reyes colorida, pero en esta ocasión nos sorprenden con una esponjocita concha de colores en forma de corazón. Para recordar que el amor viene en todas las formas, colores y presentaciones.

¿Dónde encontrarlos?

Redes sociales | Instagram

W Repostería

W Repostería, también conocida como 'el lugar de las rebanadas de pastel enormes', es el lugar perfecto para los que quieren vivir una experiencia pastelera completa: desde que lleguen al local se sentirán como en casa. En este lugar los pasteles son toda una obra de arte: los hay de todos colores y sabores. Pero, como no puede faltar, también tienen su propia versión del Pastel Pride, disponible para servir por rebanada o uno completo por encargo.

¿Dónde encontrarla?

  • Dirección: Tonala 121, col. Roma. CDMX
  • Redes sociales | Instagram

Vegamo Roma Norte

En esta lista incluimos opciones para que las personas que no consumen lácteos y productos de origen animal no se queden fuera de la celebración repostera: Vegamo es un restaurante vegano por excelencia (por si no lo habías inferido ya por su nombre) y prepararon esta increíble concha de arcoiris vegana y totalmente casera. ¿Que tal te caería acompañarla con un chocolatito caliente preparado con leche de almendra?

¿Dónde encontrarlos?

  • Dirección: Chihuahua 142, col. Roma Norte, Del. Cuauhtemoc. CDMX.
  • Redes sociales | Instagram

Rainbow Bagels

Los bagels más coloridos del mundo realizaron una colaboración con Maison Croffle para traer al mundo esta increíble versión de bagels con relleno cremosito de chocolate blanco y cardamomo. ¿A que no se te antojó de solo imaginártelo? Puedes pedirlos desde el instagram de Maison Croffle.

Cardin Pastelería

¡Ahhh, Cardin! Es una de nuestras pastelerías consentidas, debido a su gran creatividad. Agarrate, que en este número sí te vas a ir para atrás. Tiene galletas de corazones decoradas con los colores del arcoiris, que por sí solas son muy bonitas. Pero la creación que se lleva los reflectores es nuestro querido Pato Kinky que teme mostrar sus preferencias al mundo entero, relleno de huevitos coloridos de galleta.

¿Dónde encontrarlos?

  • Dirección: Orizaba 219 local 3, Roma Norte. CDMX.
  • Redes sociales: | Instagram

Tres abejas

Tres abejas es un acogedor rinconcito ubicado al interior de la casa museo Guillermo Tovar de Teresa en la Roma. Es el lugar ideal para disfrutar de un buen desayuno reconfortante, desde un croque monsieur hasta unos waffles con tocino y una bola de helado. En esta ocasión, no podiamos dejar de mencionarlos por su cremoso pastel arcoiris y sus pequeñas -pero muy tiernas- cakepops arcoiris, ideales para tomar como un postre pequeño.

¿Dónde encontrarlos?

  • Dirección: Valladolid 52, col. Roma. CDMX.
  • Redes sociales| Instagram

Santas Conchas

¿Cómo nos atrevemos a hablar de conchas de colores sin mencionar a la madre de todas las conchas? Santas Conchas fue la primera conchería en la Ciudad de México, reconocida por su creativo concepto conchero: las hay de todos tamaños, colores y sabores; con relleno dulce y salado. En resumen, es el paraíso de las conchas. En este caso, prepararon su concha colorida con pan sabor naranja que estará disponible durante todo el mes del orgullo. Recuerda que puedes pedirla con tu relleno favorito.

¿Dónde encontrarlas?

  • Dirección: Av. México 49, Condesa. CDMX.
  • Redes sociales | Instagram

Pastelerías Esperanza

La clásica panadería chilanga, la Esperanza, lanzó una campaña increíble con unas conchas arcoiris en forma de corazón para celebrar el mes del orgullo. Las lanzaron bajo el lema #UniónesEsperanza. ¡Se ven tan bonitas!

Postres Arcoiris Lugares Celebrar Pride Mexico 1

Toks

Esta famosa cadena de restaurantes ya nos había sorprendido desde el 2021 cuando sacó por primera vez esta concha arcoiris bajo el lema “impulsar una cultura inclusiva y de respeto, así como promover las mejores prácticas en favor de la diversidad”; puedes pedirla en cualquiera de sus sucursales en Ciudad de México y Estado de México, son perfectas acompañadas con uns taza de café.

Concha Arcoiris

En Directo al Paladar México también puedes leer | Brillemos: la cerveza con glitter comestible que celebra el mes del 'Pride' y en dónde la puedes probar en la ciudad de México | Adiós a las ‘licuachelas’ y ‘gomichelas’: de Tepito para el mundo, llega la ‘pitochela' para celebrar el pride en México

Temas
Inicio