Brillemos: la cerveza con glitter comestible que celebra el mes del 'Pride' y en dónde la puedes probar en la ciudad de México

Brillemos: la cerveza con glitter comestible que celebra el mes del 'Pride' y en dónde la puedes probar en la ciudad de México
Sin comentarios

Durante el mes de junio celebramos el mes del pride o del orgullo y con ello la importancia de visibilizar la diversidad, la tolerancia, el respeto, el amor y la inclusión. En este entendido se encuentra la cervecería Falling Piano Brewing que por cuarto año consecutivo lanza su edición especial Brillemos, una cerveza lager con diamantina comestible que conmemora este mes.

Esta edición especial de la cervecería Falling Piano tiene como objetivo crear lazos de unión y hacernos conscientes de los derechos de la comunidad, además de resaltar la importancia de estar orgullosos de quienes somos. Esta edición especial "nos hace recordar que todos brillamos sin importar nuestro género o preferencia". Brillemos es una cerveza estilo lager con diamantina comestible, fresca y ligera, muy fácil de beber, con 3.5% de volumen de alcohol.

Una cheve con causa

Este año, Falling Piano donará un porcentaje de las ventas totales de Brillemos a casas refugio para las personas de la comunidad LGBTTT +.

En dónde encontrarla...

En el Tap Room de Falling Piano, además de los tap rooms cerveceros HOP1, HOP2, Fiebre De Malta, Drunkendog y en California Pizza Kitchen. Estará disponible durante todo junio o hasta agotar existencias.

Para más información...

Visita las redes sociales de la cervecería:

IG - @fallingpianobrewing FB- Falling Piano Brewing

Dónde se ubica Falling Piano

Dirección: Coahuila 99, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX.

Horario: Lunes y Martes de 14:00 a 22:00, Miércoles y Jueves de 14:00 a 00:00, V Viernes y sábados de 14:00 a 2:00 y Domingos de 11:00 a 22:00.

En Directo al Paladar México también puedes leer| Cerveza en botella de vidrio vs. lata. Especialistas explican cuál es mejor opción| Siete proyectos y colectivos gastronómicos en México que buscan ser una red de apoyo para las mujeres y que tienes que conocer

Temas
Inicio