Compartir
Publicidad
Publicidad

7 restaurantes pet friendly ubicados en la Ciudad de México

7 restaurantes pet friendly ubicados en la Ciudad de México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Salir por la mañana a caminar y a pasear a tu mascota es una de las actividades que más disfrutamos quienes tenemos animales de compañía. Muchas veces nos sucede que en el camino se nos antoja un café y un desayuno bien servido. Puede que esto te pase a cualquier hora del día, y muchas veces el pretexto de no poder hacerlo es que llevamos a nuestra mascota a nuestro lado.

Afortunadamente, cada vez son más los restaurantes, cafés, bares y locales de comida los que han comprendido la importancia que tienen nuestras mascotas para nosotros y por ello han abierto sus políticas para permitirles disfrutar ese rato en nuestra compañía. Como ejemplo de ello, estos 7 restaurantes pet friendly ubicados en la Ciudad de México.

Kitchen 6

Petfriendly

Kitchen 6 es el gastropub del chef Rodrigo Carrasco, quien deleita a sus comensales de una deliciosa comida urbana de grill en la que se fusionan tres estilos de comida: la mexicana, la europea y la mediterránea. Para acompañarla, en Kitchen 6 encontramos una gran variedad de cervezas nacionales, artesanales e internacionales. Está ubicado en Amsterdam esquina Teotihuacán en la colonia Condesa.

El ocho Café Recreativo

Elocho

Otro de los restaurantes a los que puedes llegar con tu perro es El Ocho Café Recreativo, tanto en su sucursal Condesa frente al Parque México como en la Roma. Aquí incluso tienen un menú para nuestras mascotas en el que incluyen snacks y agua para ellos. Su propuesta es un ambiente familiar rodeado de juegos interactivos.

La Chicha

Lachicha

Inaugurado hace 7 años, el restaurante La Chicha ubicado en la colonia Roma ofrece un ambiente agradable y un menú en el que notoriamente incorporan ingredientes de origen mexicano de productores de Guerrero y Quintana Roo, así como opciones para veganos, vegetarianos y omnívoros. Está ubicado en Av. México Coyoacán 389, Colonia Xoco.

Butcher and Sons

Bs

Uno de los mejores lugares para degustar buena hamburguesa en compañía de nuestras mascotas es Butcher & Sons, donde incluso en su menú podemos encontrar alimento para perro natural, sin conservadores, sin colorantes y sin aditivos. Los platillos para ellos son: un pote de res y pollo para cachorros, un guiso especial de carne y vegetales para adultos, unas galletas de frutas con manzana y plátano y otras galletas hechas con hígado de cerdo natural.

Sus sucursales están ubicadas en Polanco (Virgilio 8, local B), Torre Virreyes (Pedregal 24), La Roma (Orizaba 87 esquina Colima), Pedregal (Av. de las Fuentes 569), Mercado Roma (Querétaro #225) y Alameda (Doctor Mora 9).

Milo's Condesa

Milos

Al restaurante Milo's se le conoce por su extraordinaria comida mediterránea. Su ambiente acogedor invita a refugiarnos de la rutina en sus instalaciones, acompañados si es nuestro gusto, de nuestra mascota. Está ubicado en Ámsterdam 308, en la colonia Condesa en un horario de 8:00 a 23:00 horas.

El Parnita

Elparnita

Uno de los lugares con mayor tradición en la colonia Roma y que también es petfriendly es El Parnita, un lugar en el que se distingue por su buena cocina mexicana. Entre sus especialidades están las carnitas de pato, los tacos Carmelita de camarón empanizado, el Ceviche Copadre de camarón, callo de almeja y chile manzano o los rellenitos chiles mecos con queso panela, frijol y aguacate en una salsa dulce. El Parnita está ubicado en Yucatán 84, Roma Norte.

Eno

Eno

El chef Enrique Olvera además de Pujol, que durante varios años ha seguido colocándose como el mejor restaurante mexicano de Latinoamérica, tiene otros proyectos exitosos, como es el caso de Eno, unas loncherías ubicadas en la Ciudad de México donde ofrecen servicios de cafetería y tienda gourmet con ingredientes de temporada, en un ambiente confortable y ameno. Es el lugar ideal para tomar el desayuno después de esa caminata matutina acompañado con tu mascota.

Las loncherías Eno están ubicadas en Virreyes (Explanada 730, Lomas de Chapultepec), Petrarca (Francisco Petrarca 258, esquina Horacio, Polanco), Palmas (Palmas 520, Lomas de Chapultepec) y Roma (Chihuahua 139, Roma Norte).

En Directo al Paladar México | Para las mascotas gourmet

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio