Compartir
Publicidad

Para las mascotas gourmet

Para las mascotas gourmet
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez es más común encontrar restaurantes y cafeterías que se proclaman “pet friendly”, sobre todo en lugares como la Condesa y la Roma. Pero un nuevo lugar lleva ese concepto a un nivel completamente diferente. Se trata de un restaurante exclusivamente para las mascotas gourmet. El lugar se llama Pets Deli, y se proclama como el primer restaurante exclusivamente para perros y gatos. El lugar abrió en la pasada época decembrina y se encuentra ubicado en Berlín, en el exclusivo barrio de Gruenewald.

Davis Spanier es el dueño del negocio. Dice que se le ocurrió la idea después de que descubrió que su propio perro no digería la comida para mascotas que compraba en el supermercado. Para Davis, las croquetas son el equivalente a la comida chatarra para los perros, les puede gustar pero es mala para su salud. El menú de Pets Deli, fue diseñado por una nutrióloga veterinaria, con la finalidad de contar con alimentos equilibrados y que cumplan con las necesidades alimenticias de las mascotas.

Menú Pet Deli

Al llegar al lugar, los dueños pueden personalizar la comida de sus mascotas seleccionando un artículo de cada menú: carnes, verduras y carbohidratos. En el menú de carne puedes elegir entre carne de res, pavo o carne de canguro. Pueden ir acompañadas de vegetales como zanahoria, brócoli o frutos rojos, y de carbohidratos como arroz, pasta o papas. Obviamente también tienen postres como galletas y cupcakes. El costo del menú varía entre los 3 y los 6 euros. (50 – 100 pesos mexicanos)

Mientras tu mascota saborea su comida gourmet, tú puedes disfrutar de un café gourmet en una de sus sillas. O si lo prefieres, puedes llevarte la comida en una bandeja para que tu mascota coma en casa. Para muchas personas las mascotas forman parte fundamental de sus vidas, y están dispuestos a pagar para que disfruten de la mejor comida.

Pets Deli

Vía | Yahoo News Más información | Pets Deli

En Directo al Paladar México | Próximamente los neoyorkinos podrán disfrutar de la comida de Enrique Olvera En Directo al Paladar México | Pagar por un vaso de agua en un restaurante, ya no más en el Distrito Federal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio