Compartir
Publicidad

Próximamente los neoyorkinos podrán disfrutar de la comida de Enrique Olvera

Próximamente los neoyorkinos podrán disfrutar de la comida de Enrique Olvera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al parecer los rumores que han circulado por varias páginas de internet son ciertos: próximamente los neoyorkinos podrán disfrutar de la comida de Enrique Olvera. En abril del 2014, el chef mexicano abrirá su primer restaurante fuera de México, y como punto de partida a escogido la ciudad de Nueva York.

A lo largo de los años, Enrique Olvera ha añadido a su currículo numerosos premios. Entre ellos el más reconocido es, sin duda, su restaurante Pujol, donde ha logrado dar una interpretación única a la cocina mexicana. Recientemente, el Pujol se posicionó en el tercer lugar en la lista de los Mejores Restaurantes de Latinoamérica.

Todavía no existe un nombre para el restaurante neoyorkino. Lo que si se conoce es su ubicación, estará situado en la calle 21, entre Park Avenue y Broadway. Aunque por lo visto faltan muchos detalles por afinar, lo que el equipo del chef Enrique Olvera asegura es que será un lugar “muy casual”, eso sí la comida mexicana será la protagonista.

Culinary Institute of America NY

Enrique Olvera tiene algo de experiencia en Estados Unidos, así que no será tan extraño para él. Estudió en el Culinary Institute of America con sede en Nueva York, y después trabajó un tiempo en el exclusivo restaurante Everest en Chicago.

Tendremos que estar pendientes, porque seguramente escucharemos más sobre este proyecto conforme vaya tomando más forma.

Vía | El Universal Imágenes | Lienzo Culinario | shadysidelantern |

En Directo al Paladar México | Chocolatero mexicano Luis Robledo en el World Chocolate Masters 2013 en París En Directo al Paladar México | Chef Daniel Ovadía, proyectos y algo sobre la cocina de orígen prehispánico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio