Compartir
Publicidad

Smoothie de coco, nuez y plátano. Receta

Smoothie de coco, nuez y plátano. Receta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si bien es cierto, preparar un smoothie no tiene mucha complicación y la mayoría de las ocasiones es realmente fácil preparlo, también es cierto que encontrar una buena combinación de ingredientes es primordial para lograr que ese smoothie se convierta en uno de nuestros favoritos.

Ahora, con el regreso a clases, es buen momento para buscar ideas para preparar smoothies, pues además de ser muy rápidos en su elaboración, van cargados de una buena cantidad de nutrientes que nos ayudarán a iniciar de la mejor manera nuestro día. Por ello, hoy quiero recomendarles este fresco smoothie de coco, nuez y plátano.

Ingredientes para dos personas

  • 350 ml de crema de coco, 1/2 taza de coco rallado, 1/4 de taza de nuez, un plátano, una cucharada de miel de abeja, una cucharadita de extracto de vainilla y una taza de hielos

Cómo hacer smoothie de coco, nuez y plátano

La preparación de nuestro smoothie lo haremos en dos sencillos pasos. El primero es el recomendado para cualquier receta de cocina: juntar nuestros ingredientes y medirlos, para asegurarnos de utilizar las cantidades adecuadas y mantener las proporciones de los ingredientes, aunque tampoco habrá mayor problema si nos pasamos un poco con alguno de ellos.

Smoothie de coco, nuez y plátano. Receta paso a paso

Una vez listos nuestros ingredientes, en la licuadora colocaremos todos nuestros ingredientes, asegurándonos de colocar primero los ingredientes líquidos y al último los sólidos. Por último, procesaremos hasta obtener un batido suave, terso y sin trozos grandes de plátano o nuez. Si nos parece demasiado espeso, podemos agregar un poco de leche o de yogur natural.

Degustación

Dos son las ocasiones en las que me gusta servir este fresco y diferente smoothie de coco, nuez y plátano. La primera, desde luego, es el desayuno en donde lo podemos acompañar de un plato de fruta picada o de unos huevos al gusto. La segunda ocasión, en la que nuestro cuerpo realmente agradecerá sus nutrientes, es después de nuestra rutina diaria de ejercicio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio