Compartir
Publicidad

Pimiento morrón relleno de carne. Receta

Pimiento morrón relleno de carne. Receta
0 Comentarios
Publicidad

El pimiento morrón es una verdura muy versátil ya que la puedes preparar de muchas maneras diferentes. Además está llena de vitaminas y minerales por lo que es una opción de ingrediente muy saludable.

Hoy te propongo hacer esta interesante y básica receta de pimiento morrón relleno de carne de res que resulta ser una muy buena alternativa de platillo para la comida que te llenará el paladar de sabores muy intensos.

Ingredientes por persona

Un pimiento morrón (rojo o verde), 150g de carne de res, media cebolla, 50g de queso manchego, 3 cucharadas de cátsup, una cucharada de aceite de oliva, sal y pimienta al gusto.

Preparación

Empezamos por cortar el pimiento en dos y los desvenamos tratando de retirarle bien todas las semillas. Picamos la cebolla finamente y la sofreímos en una sartén con un poco de aceite de oliva por un par de minutos.

Verdes Prep

Agregamos ahora la carne molida de res, sazonamos con sal, pimienta y revolvemos bien. Dejamos ahora unos 8 minutos aproximadamente. Agregamos la cátsup y volvemos a mezclar todo muy bien.

Rellenamos cada mitad de pimiento con la carne molida y acomodamos pequeñas láminas de queso sobre la carne. Horneamos a 180ºC por unos 25 minutos.

Degustación

Te sugiero servir este pimiento morrón relleno de carne con una arroz blanco o a la mexicana para que se combinen muy bien los sabores. Una cerveza clara o una copa de vino tinto ligero acompañarían muy bien este platillo.

Tiempo de elaboración | 40 minutos
Dificultad | Media

Directo al Paladar | Crema de calabaza con crotones. Receta para Hallowen
Directo al Paladar | Pizza blanca de pollo. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio