Compartir
Publicidad

Papas rellanas de chorizo y queso Mozarrella. Receta

Papas rellanas de chorizo y queso Mozarrella. Receta
0 Comentarios
Publicidad

Las papas rellenas son un clásico en la cocina casera y se pueden encontrar en muchas partes del mundo. Desde las tradicionales rellenas con jamón y queso hasta algunas más sofisticadas con salmón y camarones.

En esta ocasión les propongo una versión muy personal que hice con lo que tenía en el refrigerador: chorizo y queso mozarrella. Y vaya que la combinación resultó muy buena.

Los ingredientes para 4 papas son:

4 papas medianas, 150g de chorizo, 250g de queso mozarrella, albahaca en polvo, sal y pimienta.

El procedimiento:

Poner las papa en una olla con agua y dejar cocinar por unos 25 minutos. Retirar las papas del agua y dejarlas enfriar un poco. Cuando todavía están tibias, cortarlas a la mitad. Con una cucharita retirar delicadamente la parte central de las papas y colocar esta pulpa en un recipiente hondo.

Picar finamente el chorizo, freírlo por unos 5 minutos en un sartén. Colocarlo entonces sobre un papel absorbente para retirar el exceso de grasa.

Papas al horno

Picar finamente el queso mozarrella y mezclarlo junto con el chorizo y la pulpa de papa en el recipiente hondo del inicio. Agregar el albahaca en polvo, la sal y la pimienta y revolver.

Rellenar las mitades de las papas con esta preparación. Colocarlas en un refractario y en horno caliente, a unos 180ºC por unos 15 minutos.

Se sirve caliente como acompañamiento de alguna carne asada, un pescado al horno o con lo que mejor les plazca.

Buen provecho.

Directo al Paladar| Pastel marmoleado sin harina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio