Compartir
Publicidad
Publicidad

Menú semanal del 17 al 22 de octubre

Menú semanal del 17 al 22 de octubre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para esta tercera semana del mes de octubre hemos tenido unas propuestas interesantes para todos los gustos. Tanto recetas vegetarianas que serán todo un éxito para quienes no coman carne, hasta ensaladas y pastas. Además hemos recopilado nuestros mejores postres fáciles de hacer para que puedas disfrutar de algo dulce sin tantas complicaciones.

Estos meses previos a las fiestas de fin de año son perfectos para ponernos un poco más en forma con alimentos que nos aporten beneficios para la salud sin hacernos engordar demasiado. Así mismo en unos días podremos disfrutar plenamente los panes de muertos que son parte de nuestra cultura gastronómica.

Quiche Verduras

Para quienes no coman carne, esta quiche de verduras es ideal para una comida o una cena sin mayores complicaciones. Es muy rápida y sencilla de hacer ya que podrás utilizar masa de hojaldre lista. La podrás encontrar en cualquier supermercado o panadería.

Si lo tuyo son las pastas no te puedes perder estos espaguetis al ajo con pollo en una receta en video en la que podrás ver lo sencillos que son de preparar. El sabor del ajo asado siempre es garantía de poder comer algo encantador con mucha energía. Por supuesto tienes que tomar encuentra que el ajo puede ser un poco pesado para digerir por lo que será mejor que escojas esta receta para una comida.

Ensalada Arroz

Si eres más bien de una comida o cena fría las ensaladas con carbohidratos son alternativas interesantes ya que incluyen una comida casi completa en un mismo platillo. La ensalada de arroz y atún con aderezo de mayonesa y soya es una opción muy atractiva. La puedes preparar con anticipación, refrigerarla y comerla cuando más te guste.

Pasteles Faciles

Si buscas alternativas de postres fáciles de hacer te hemos compartido un muy interesante recopilatorios de nuestras 13 recetas de pasteles más fáciles de preparar. Encontraras pasteles de chocolate, pasteles de yogurt y cerezas, el típico pastel de limón entre muchos otros. El denominador común de todos ellos es su sencillez de elaboración.

Ensalada Manzanas

Finalmente, si estás corto de ideas para las comidas de toda tu semana, no te pierdas nuestra propuesta de menús para toda la semana que sale los miércoles. En esta ocasión podrás encontrar atractivas recetas vegetarianas, ensaladas, carnes o postres saludables. Cada día de la semana te permitirá comer algo diferente y delicioso.

Directo al Paladar México| Menú semanal del 10 al 16 de octubre
Directo al Paladar México| Menú semanal del 2 al 9 de octubre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio