Compartir
Publicidad
Publicidad

Menú semanal del 2 al 9 de octubre

Menú semanal del 2 al 9 de octubre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada semana vamos a dar un recorrido por las mejores propuestas que te hemos compartido en este espacio para que puedas organizar tus comidas y cenas a la largo de la semana. Si estabas cortos de ideas para los menús de la semana hoy recopilamos algunas muy buenas y deliciosas ideas.

El mes de octubre es, en muchos lugares, el inicio del periodo frío del año que nos permitirá durante varios meses comer platillos diferentes con más cuerpo. Las ensaladas veraniegas le abren poco a poco el paso a pastas, carnes o guisos más elaborados. Sin embargo para quienes gustas de las ensaladas diferentes esta semana te propusimos para empezar una comida la ensalada agridulce de spaghetti de pepino. Una alternativa muy original, fresca y muy saludable.

Ensalada Agridulce

Para quienes son amantes de las pastas tuvimos dos alternativas muy diferentes e igualmente muy atractivas. Por una parte podrás preparar una pasta con setas y hongos en salsa de queso que reúne sabores muy intensos de la combinación de hongos mientras que la salsa de queso añade suavidad al conjunto.

Pasta

Una manera más exótica de disfrutar de pastas, como entrante, plato principal o cena es el Pad Thai de pollo y tufo que nos transporta por tierras orientales. Esta preparación es una de las más representativas de la comida tailandesa. Es ideal para la cena o comida con intensos sabores.

Si buscas una idea de comida muy mexicana o si prefieres no comer carne roja o blanca, te proponemos estas tradicionales y estupendas tortitas de ejotes que son perfectas para la comida. Es mejor servirlas con un caldo de jitomate, unas tortillas calientitas y tendrás la mejor comida de la semana. Esta receta podrás verla en video para tu mayor facilidad.

Hamburguesa Res

Terminamos con una opción apta para todas y todos los carnívoros con una espectacular hamburguesa de res con alcaparras. Es una hamburguesa casera con carne molida combinada con alcaparras que le darán un toque fresco y ligeramente más ácido. Podemos servirla con los típicos panes para hamburguesa o algún otro pan como un integral o el que más te guste.

Directo al Paladar México| Menú semanal del 25 de septiembre al 01 de octubre
Directo al Paladar México | Menú semanal del 18 al 24 de septiembre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio