Compartir
Publicidad

Menú semanal del 25 de septiembre al 1 de octubre

Menú semanal del 25 de septiembre al 1 de octubre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada termino un mes que resulto bastante complicado. Estamos en el segundo día de octubre y seguramente muchos tenemos grandes expectativas para este mes. En el ámbito gastronómico, me gustan mucho los ingredientes de esta temporada, y en general los platillos otoñales son los que más disfruto. Así que esperamos compartirles muchas recetas deliciosas en los próximos días.

Los últimos días han estado bastante nublados y en ocasiones con mucha lluvia. Para estos días me gusta cocinar comida reconfortante, especialmente comida que se puede servir caliente. La sopa de cebolla con vino tinto es una excelente opción, y si le quieres dar un toque más especial, le puedes agregar una rebanada de baguette con queso gratinado.

Hojaldre de queso

El espagueti con atún en salsa de mostaza y queso también se puede considerar una receta confortante. La protagonista de la receta es una salsa bechamel casera, es el ingrediente responsable del cuerpo cremoso y un sabor increíble. Si en los próximos días estas planeando una reunión familiar o con amigos, te recomendamos preparar una deliciosa botana como este hojaldre de queso. Se trata de la receta en video de la semana pasada así que puedes seguir las instrucciones paso a paso.

Tacos dorados rellenos de jamaica

En esta ocasión tenemos varias opciones para preparar platillos vegetarianos. Empecemos por una deliciosa soya a la vizcaína, una opción súper rica y económica donde a pesar de que cambiamos la proteína, permanece el sabor característico de la salsa tradicional. Sin duda un platillo que vale la pena probar. La segunda opción son unos deliciosos tacos dorados rellenos de jamaica. La combinación de sabores es espectacular. Seguramente hasta los más carnívoros quedaran fascinados con estas recetas.

Soya a la vízcaina

Ahora que tenemos algunos días nublados, nada como cenar algo reconfortante como este delicioso queso panela en salsa de jitomate. Los ingredientes para su preparación son bastante sencillos, y seguramente los tienes ahora mismo en la alacena.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 18 al 24 de septiembre
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 11 al 17 de septiembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio