Publicidad

Menú semanal del 18 al 24 de septiembre

Menú semanal del 18 al 24 de septiembre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ha sido una semana bastante pesada para todo México, pero también es impresionante las reacciones de ayuda, apoyo y solidaridad de la gran mayoría de los mexicanos. Empieza una semana más y en Directo al Paladar México, aunque con pocas recetas, regresamos al menú semanal.

Después de un interesante artículo donde se exponen las cinco salsas madre de la cocina, les compartimos la receta para preparar la salsa bechamel. Probablemente sea la sala madre más simple, hecha básicamente a partir de leche, harina, mantequilla, sal, pimienta y nuez moscada. Es una salsa que se utiliza en la preparación de pasta horneadas, como en la famosa lasaña.

salsa bechamel

La receta de botana de esta semana la encabezan los dedos de queso mozzarella. Se trata de una receta casera que es un clásico en varios restaurantes. Originalmente se utiliza queso mozzarella pero si no tienes a la mano puedes utilizar queso manchego. Lo mejor es que puedes acompañar con tu salsa favorita. Ya sea para empezar o como una comida completa, te recomiendo el jugo de carne de res con un toque de chipotle. Es un platillo de cuchara delicioso, reconfortante y sencillo.

Dedos mozarrella

El fin de semana empezó oficialmente el otoño, dejando atrás los platillos frescos del verano. Una opción sencilla y reconfortante para los días que se avecinan es la ensalada de papa con salsa de mostaza. Es una ensalada ideal para una carne asada o para un menú de Oktoberfest. La receta vegetariana de esta semana es una deliciosa tarta salada de berenjena, donde la berenjena queda perfectamente sazonada dando como resultado un sabor delicioso que seguramente le gustara hasta los más escépticos.

Jugo Carne Con un toque de Chipotle

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 11 al 17 de septiembre
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 4 al 10 de septiembre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios