Publicidad

Huevos a la diabla. Receta para el Mundial 2014

Huevos a la diabla. Receta para el Mundial 2014
Sin comentarios

Publicidad

Hoy que inicia el Mundial 2014 en Brasil les propongo iniciar una serie de recetas especiales de botanas para amenizar esos momentos futbolísticos entre amigos o en familia. Estos huevos a la diabla son un clásico que no puede faltar en la mesa junto con muchas otras opciones botaneras.

Unas excelentes botanas caseras con tus bebidas favoritas serán el mejor acompañamiento para disfrutar de todos los partidos de esta temporada.

Los ingredientes para dos personas:

4 huevos, 1/2 chile jalapeño, 1/4 de cebolla, 3 cucharadas de mayonesa, 1 cucharita de paprika en polvo, sal al gusto.

La preparación:

Colocar los huevos en una olla de agua a punto de hervor y dejarlos cocer por unos 10 minutos. Sacarlos del agua caliente y ponerlos en agua fría hasta que estén totalmente fríos.

Retirarles la cáscara, cortarlos a la mitad y retirarles las yemas. Reservar las medias claras. Picar finamente la cebolla y el chile. Si quieren que estos huevos sean aun más picosos ponga el chile completo.

huevosdiabla2.jpg

En una fuente mezclar las yemas de huevo con la cebolla y el chile picados. Añadir la mayonesa, revolver bien hasta integrar todos los ingredientes y sazonar al gusto con sal.

Rellenar cuidadosamente las medias claras de huevo con la preparación que acabamos de realizar y colocarlas en un plato. Recubrir y poner en refrigeración por unos 30 minutos aproximadamente. Antes de servir espolvorear el Paprika en polvo.

Les recomiendo servir estos huevos a al diabla fríos como botana acompañados de una buena copa como un una caipiriña aprovechando este temporada en la que Brasíl es el país de moda.

Directo al Paladar| Croquetas de atún. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios