Compartir
Publicidad

Ilustraciones de moda hechas con frutas y verduras

Ilustraciones de moda hechas con frutas y verduras
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El uso de ingredientes como frutas y verduras es muy común en el ámbito artístico y se ha convertido en un elemento de soporte creativo. Desde fotógrafos hasta artistas plásticos tanto profesionales como aficionados se siguen apoyando en la comida para dejar libre vuelo a su imaginación.

La diseñadora e ilustradora de moda Gretchen Röehs se dio a la tarea de darles la vuelta a sus ilustraciones de moda utilizando como recurso frutas y verduras de su refrigerador.

Gretchen 4

El resultado es bastante impresionante y bien logrado con "vestidos" hechos de fresas, hojas de lechuga, alcachofa u ostiones entre otros. La artista ha usado una infinidad de ingredientes para crear todo un catálogo de diseño de moda que bien valdría la pena se recreado en la realidad.

Gretchen 2

Como siempre decimos, este tipo de creadores pueden servir como inspiración para que podamos crear hermosos y deliciosos platillos en nuestra cocina. Nos demuestra igualmente la importancia de la estética, por más sencilla que sea, en el mundo gastronómico

Gretchen 3

Directo al Paladar | Proyecto Cara-Comida del fotógrafo Junior Luz Directo al Paladar | Banderas de países hechas con alimentos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio