Publicidad

Proyecto Cara-Comida del fotógrafo Junior Luz

Proyecto Cara-Comida del fotógrafo Junior Luz
Sin comentarios

El fotógrafo brasileño Junior Luz presentó uno de sus nuevos proyecto titulado Cara-Comida en el que ha retratado a personalidades locales con el ingrediente de comida favorita.

La particularidad de esta serie de fotografías es que las caras de cada modelo están completamente asimiladas entre la comida. De esta manera solamente resaltan los ojos y la boca que cada personaje lo que nos complica saber a ciencia cierta de quién se trata.

Junior Luz 2

La calidad y creatividad de Junior Luz reflejan una fuerte tendencia surrealista en todo estilo fotográfico.

Junior Luz 3

A pesar de una carrara relativamente corta, Luz es considerado como uno de los fotógrafos con tendencias surrealistas más en boga en los Estados Unidos y Europa.

Junior Luz

Además de Brasil Junior Luz ha trabajado en la Gran Bretaña dónde ha creado otro proyecto relacionado con la gastronomía, los retratos de famosos entre otras muchas propuestas novedosas que le han atraido reflectores y buenos comentarios.

Junior Luz 5

El trabajo artístico de Junior Luz nos muestra una vez más la importancia de la comida en el arte, tanto como fuente de inspiración como por tema creativo principal.

Directo al Paladar | Pastel de chocolate con Nutella. Receta
Directo al Paladar | Gelatina de Turrón. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios