Compartir
Publicidad

Blumond Blue Prosecco, la nueva tendencia en vinos

Blumond Blue Prosecco, la nueva tendencia en vinos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace un par de años ya que hablábamos de Gik, un vino de color azul índigo y sabor dulce y suave elaborado con una mezcla de uvas rojas y blancas cosechadas en los viñedos de Madrid, que buscaba innovar y sorprender en el complicado mundo del vino. En ese mundo, aparece el prosecco, un vino italiano espumoso y seco que está dando mucho de que hablar en este año.

Hace tan solo unas semanas, aparecía en el mercado una brillantina de color oro rosa para hacer brillar este especial vino tanto a la vista como en su sabor, que se veía afectado por un ligero sabor a frambuesa. Pero eso es poco comparado con el nuevo Blumond, un prosecco azul que ha sido anunciado recientemente y que está por convertirse en uno de los favoritos del año.

Blumond Blue Prosecco

A diferencia de Gik, este prosecco azul está firmado por una compañía italiana llamada Fratelli Sareceni, conocido por vender una gran variedad de vinos espumosos. Su nuevo vino denominado simplemente Blumond es un vino con 7% ABV hecho de prosecco, curaçao azul y melocotón.

De acuerdo a la vitivinícola, Blumond es un vino espumoso aterciopelado con un tono deliciosamente afrutado y dulce, por lo que recomiendan tomarlo como aperitivo o emparejarlo con postres y platos dulces, especialmente en eventos sociales al aire libre. Una botella de 750 mililítros tiene un precio de 21.78 dólares y puede adquirirse en línea a través de la tienda de Saraceni

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio