¿Te encanta el pan de muerto con chocolate caliente? Lánzate al 'Festival del Pan de Muerto y la Calabaza', te decimos cuándo y dónde es

¿Te encanta el pan de muerto con chocolate caliente? Lánzate al 'Festival del Pan de Muerto y la Calabaza', te decimos cuándo y dónde es
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nada supera el placer de saborear un exquisito pan de muerto acompañado de una taza humeante de chocolate caliente o ¿no? Lánzate al 'Festival del Pan de Muerto y la Calabaza', te decimos cuándo y dónde es.

Numerosos comercios ya ofrecen el pan de muerto meses antes de noviembre, para satisfacer los gustos de quienes no pueden esperar para degustarlo, e incluso, hay algunos que lo tienen durante todo el año.

¿Qué podremos encontrar en el Festival del Pan de Muerto y la Calabaza 2023?

Este año, se llevará a cabo la octava edición del festival organizada por El Bonito Tianguis, organización que se ha encargado durante varios años de promover la gastronomía, el arte y los emprendimientos en la CDMX.

Entre las presentaciones de pan de muerto que sin duda encontrarás se incluyen las rellenas de crema batida, con ajonjolí, al estilo pan de yema, cubiertas de chocolate, acompañadas de helado y, por supuesto, para quienes prefieren lo tradicional, la versión bañada en azúcar.

Aparte de disfrutar de un pancito con una bebida caliente, el festival ofrecerá una serie de comodidades que lo convertirán en una experiencia agradable para todas las edades.

Habrá música en vivo, talleres centrados en la tradición del Día de Muertos, exposiciones gastronómicas, e incluso, los asistentes podrán crear su propia calabaza de acuerdo a su estilo.

Te Encanta El Pan Dehttps://www.directoalpaladar.com.mx/ferias-de-gastronomia/preparate-para-saborear-pan-muerto-tradicional-chocolate-caliente-te-decimos-cuando-asistir-al-festival-cafe-chocolate-pan-muerto-2023-cdmxMuerto Lanzate Al Festival Del Pan De Muerto Y La Calabaza Te Decimos Cuando Y Donde Es Pancito
¿Te encanta el pan de muerto? Lánzate al Festival del Pan de Muerto y la Calabaza, te decimos cuándo y dónde es

¿Cuándo y dónde tendrá lugar el Festival del Pan de Muerto y la Calabaza?

El evento se realizará durante dos días, programados para el 15 y 16 de octubre de 2023, en horario de 11:00 a 19:00 horas. La ubicación será el campus Roma del Colegio de México, situado en la calle Durango, número 49, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Es importante mencionar que la entrada tendrá un costo de 20 pesos, y en el caso de las catas y talleres, habrá un pequeño cargo adicional. Además, durante el festival se evitará el uso de utensilios desechables, por lo que se alienta a los asistentes a llevar sus propios platos y vasos para disfrutar de los alimentos adquiridos durante el festival.

Te-encanta-el-pan-de-muerto-Lanzate-al-Festival-del-Pan-de-Muerto-y-la-Calabaza-te-decimos-cuando-y-donde-es
¿Te encanta el pan de muerto? Lánzate al Festival del Pan de Muerto y la Calabaza, te decimos cuándo y dónde es / Foto: Freepik

Síguenos en Facebook para estar al tanto de las últimas noticias, reseñas, lugares, recetas, trucos y consejos útiles, y mucho más. Descubre todos los contenidos que ‘cocinamos’ en Directo al Paladar.

En Directo al Paladar México también puedes leer | Prepárate para saborear un pan de muerto tradicional y un chocolate caliente: te decimos cuándo asistir al ‘Festival del Café, chocolate y pan de muerto 2023’ en CDMX | Pan de muerto en miniatura: tenemos la aclamada receta de galletas de pan de muerto, suaves y con sabor a naranja | Receta fácil para preparar un pan de muerto clásico para celebrar este Día de Muertos en México

Inicio