Atención, amantes de la cerveza y los asados: se acerca la segunda edición del Festival de Chela y Carnita 2022 en México

Atención, amantes de la cerveza y los asados: se acerca la segunda edición del Festival de Chela y Carnita 2022 en México
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Para los que se quedaron con las ganas de echarse un buen taquito de jabalí acompañado con su respectiva cerveza artesanal, llega una Segunda Edición del Festival de Chela y Carnita 2022 en Pachuca, Hidalgo.

La primera edición se celebró el pasado 16 de abril en La Maestranza, un terreno emblemático de Pachuca que ha sido rescatado y ahora es sede de eventos culturales, gastronómicos y de entretenimiento. En esta primera parte del festival, todos los visitantes pudieron disfrutar de jugosos cortes de carne, una buena chela, buena música y, definitivamente, de un gran ambiente. Este festival tuvo tan buenos resultados que los organizadores acordaron que nunca es suficiente y prepararon esta segunda edición apenas un mes después.

Ya no hay excusas. Este 29 de mayo, a partir de las 10:00 hrs, podrás saciar tu antojo carnívoro de la mano con los maestros de la gula: los expertos hidalguenses en carne y cerveza.

¿Qué encontrarás en el Festival de Chela y Carnita?

Es un evento de ambiente completamente familiar, al aire libre y de acceso gratuito que reúne los mejores asados de todo tipo: carne de res, búfalo, aveztruz, cabrito, jabalí... es decir: de todo tipo. Además, no sólo habrá cerveza artesanal de todos los colores y sabores, también podrás encontrar pulque y mezcal para acompañar con la más apasionante música en vivo.

Segunda Edicion Festival Chela Y Carnita 4

"Se trata de que este proyecto sea familiar y se conozca parte de la historia de Pachuca con La Maestranza a través de la riqueza artesanal que se expondrá en el lugar; así como de que se conozcan a todos los expositores de cerveza que se hace en Pachuca. Y que puedan encontrar la variedad de asados que habrá en el lugar." expresó Octavio Guzmán Beltrán, organizador del evento.

También podrás probar las propuestas de cervezas artesanales de productores locales, entre los que se encuentran expositores como Cervecera 66 quienes, además de producir unas deliciosas chelas, también tienen un refugio para perritos, con el cual promueven su adopción poniendo a los "lomitos" en sus etiquetas. Con cada compra de sus cervezas además, estarás ayudando a la manutención de su refugio.

Segunda Edicion Festival Chela Y Carnita 1

Ten por seguro de que en este festival no te hará falta nada, más que espacio en el estómago para que puedas comer de todo. 'Afila el diente' y no te pierdas la Segunda Edición del Festival de Chela y Carnita 2022.

Sobre el festival

¿Cuándo será? El 29 de mayo de 2022, a partir de las 10:00 hrs

¿Cuánto cuesta? La entrada es gratuita

¿Dónde será? La Maestranza. Calle Heroico Colegio Militar número 1205, colonia Maestranza. Pachuca, Hidalgo.

Directo al Paladar México también puedes leer | Cómo hacer el filete de pescado a la plancha perfecto. Muy jugoso y no se pega al sartén | CDMX entra a semáforo verde: bares y antros cerrarán hasta la una de la mañana y con aforo del 50 por ciento

Temas
Inicio