Compartir
Publicidad
Publicidad

VI Festival 100 Vinos Mexicanos, más de 90 casas vitivinícolas mexicanas unidas

VI Festival 100 Vinos Mexicanos, más de 90 casas vitivinícolas mexicanas unidas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El más grande e importante encuentro entre bodegas de vino y consumidores está a unos días de comenzar. Se trata de la sexta edición del Festival 100 Vinos Mexicanos, cuyo nombre lo dice todo y se queda corto, pues este evento organizado por Viñedos La Redonda, logra reunir a más de 90 casas vitivinícolas y a más de 500 etiquetas de vino 100% mexicano.

Durante los dos días que dura el evento se darán cita los diferentes estados productores de vinos para mostrar al público sus nuevas propuestas y para fortalecer el vínculo entre las casas vitinícolas nacionales, mismas que en México producen vinos tintos, blancos, rosados y espumosos, aprovechando las más de 40 variedades de vides que se cosechan en más de 10 estados del territorio mexicano.

Recordemos, que el Festival 100 Vinos Mexicanos, nació con el objetivo de contribuir a la difusión y cultura del vino mexicano, a través de la degustación de vinos, productos gourmet, catas, maridajes, pláticas y talleres, todo visto desde el interior de los viñedos.

La invitación a este evento, es para los días 28 de febrero y 01 de marzo, en las instalaciones de Viñedos La Redonda, ubicadas en Carretera San Juan del Río a Ezequiel Montes, Km 333.5, en Querétaro. La entrada al evento tiene un costo de 250 pesos e incluye una copa de obsequio, degustación de bienvenida y un recorrido por la vinícola y los espectaculares viñedos de La Redonda.

Más información | 100 Vinos Mexicanos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio