Publicidad

Muestra gastronómica y taller de Tamales, en el Festival de la Cultura Gastronómica de Haciendas y Casonas de Jalisco

Muestra gastronómica y taller de Tamales, en el Festival de la Cultura Gastronómica de Haciendas y Casonas de Jalisco
Sin comentarios

Definitivamente, los últimos días de Enero y los primeros días del mes de Febrero, no son sólo una oportunidad para comerse un rico tamal, tomarse un atole y reencontrarse con los amigos, también es una oportunidad excelente para aprender a hacer tamales, pues en todo el país hay una gran variedad de eventos orientados a este tradicional platillo.

Muestra de ello, es la Muestra Gastronómica y Taller de Tamales, que se realizará en el Hotel La Villa del Ensueño, ubicado en Tlaquepaque, Jalisco, en el marco del Festival de la Cultura Gastronómica de Haciendas y Casonas de Jalisco.

Se llevará a cabo el próximo sábado 1° de Febrero, en un horario de 6:00 a 8:30 pm. El costo del taller es de 220 pesos por persona y el cupo está limitado a 60 personas. El precio incluye: coctel de bienvenida, el material del taller, una degustación de tamales y desde luego, interesantes pláticas sobre el papel de los tamales en Tlaquepaque.

La dirección del Hotel La Villa del Ensueño, donde se realizará la muestra gastronómica y el taller de Tamales es: Calle Florida #305, San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

En Directo al Paladar México | XXII Feria del Tamal en el Distrito Federal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios